Publicado el 28 de nov de 2012 4:15 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Portuguesa

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- Un grupo numeroso de mujeres del partido Juan Bimba ratificaron su compromiso con el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, durante un acto de juramentación que se llevó a cabo en la sede del Comando Campaña Carabobo de Guanare.

Castro Soteldo aseveró que candidatos de la oposición siguen emprendiendo una campaña de descrédito en contra de su gestión valiéndose del “desconocimiento de las obras” que se han ejecutado en Portuguesa.

“Quieren engañar al pueblo. Es por eso que la gran batalla que estamos dando es contra el engaño de quienes se dicen ser revolucionarios, quienes andan en otra opción distinta a la revolución y quienes no creen en Chávez, afirmando que Wilmar Castro no hizo nada porque no tienen gestión que mostrar”, destacó.

Agregó que los candidatos opositores pretenden con la campaña “desleal” que emprenden, generar descontento en el pueblo para dividir y desmovilizar a la militancia oficialista en la entidad.

“Porque han sembrado informaciones equivocadas sobre nuestra gestión y obras que hemos hecho en las comunidades, con los recursos nuestros y eso es para dividir, desmovilizar y desmotivar a los militantes para que voten a favor de presuntos candidatos alternativos; cuando aquí hay un solo candidato de Chávez en este este estado, que se llama Wilmar Castro”, especificó.

El candidato a la reelección anunció además que próximamente encabezará un encuentro con las mujeres del Gran Polo Patriótico para unificar y fortalecer aun más el apoyo de las féminas oficialistas del estado Portuguesa y a su vez debatir el Segundo Plan Socialista de la Nación, propuesto por el presidente Chávez, y la propuesta de Gobierno “para una Portuguesa socialista”.

Castro Soteldo atendió propuestas de habitantes del Barrio San Antonio de Guanare

Foto: Diango Viloria / Prensa Gobernación de Portuguesa

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, realizó un recorrido de la mano del Poder Popular por la barriada de San Antonio y sus adyacencias del municipio Guanare, donde el candidato verificó el diagnóstico del cómo han ido avanzando las propuestas que han hecho los pobladores de esta comunidad.

Destacó que ya se ha consensuado el diagnóstico de la planta de rebombeo de aguas servidas, “porque la misma afecta a las comunidades de Las Ameriquitas, Nuevas Brizas y Las Américas” agregó.

En este mismo orden de ideas, Castro Soteldo informó que los primeros recursos que se aprueben en el primer trimestre del año 2013, en caso de resultar electo, serán utilizados para la adquisición de una bomba que venga a fortalecer el trabajo de rebombeo en la zona antes mencionada.

En la visita por el barrio San Antonio, el Candidato de Chávez en Portuguesa también constató que la obra de colocación del techo en la escuela de la barriada está completamente consolidada, y que solo se están haciendo los trabajos de adecuación del área deportiva.

Asimismo, Castro Soteldo se comprometió con el Poder Popular a comenzar con los trabajos de asfaltado en esta comunidad y al mismo tiempo recibió de la mano de las comunidades la propuesta del proyecto de recuperación de la Quebrada de Las Piedras.

Con información de nota de prensa.

Foto: Diango Viloria / Prensa Gobernación de Portuguesa