Publicado el 28 de nov de 2012 4:19 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 28 de noviembre – Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, asistió a la protesta en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire que con pancartas señalaron al candidato del gobierno en el estado Miranda Elías Jaua de “mentiroso”.

Junto a miembros de Primero Justicia el parlamentario aseguró que “lo que no hizo Elías Jaua desde la Vicepresidencia de la República, con dinero, todo el poder y el apoyo, no lo hará ahora desde la Gobernación de nuestro estado Miranda”.

Borges enfatizó que el pasado 23 de marzo de 2012 Elías Jaua en su condición de vicepresidente de la República anunció que los recursos para terminar todas las conexiones de la Intercomunal Guarenas-Guatire estaban aprobados “y que para agosto de este año ya las tendrían inauguradas y las troncales paralelas para aflojar el tráfico acá y descongestionar el gran embudo en el que termina convirtiéndose esta vía, que a diario usan casi un millón de ciudadanos, que viven en la zona”.

Recordó que “el presidente del Metro y ahora jefe de campaña de Jaua en este 2012 también vino, Haiman El Troudi dijo que para junio de este año estaría inaugurada la conexión de todas las obras de Guatire con La Sabana y con el Distribuidor de Las Flores. En abril de este año tenían que inaugurar el Metro para conectarlo con Caracas y beneficiar a los habitantes de Guarenas y Guatire, pero como siempre todo se quedó en promesas”.

“A nuestras espaldas tenemos el monumento a la desidia, el monumento de las obras sin concluir”

A nuestras espaldas tenemos el monumento a la desidia, el monumento de las obras sin concluir, el monumento a las promesas incumplida de Elías Jaua. En este momento, por aquí debería estar pasando el Metro hacia Caracas y lo que tenemos son unas estructuras dejadas a medias, cabillas oxidándose y materiales deteriorándose. Los mismos obreros en varias ocasiones se han paralizado por las condiciones laborales deficitarias”.

Hizo un llamado a los mirandinos “para que tenga los ojos bien abiertos, porque quienes tuvieron toda la oportunidad de hacer todo por el estado desde la Vicepresidencia no cumplieron con el estado y sabemos que no van a cumplir desde la Gobernación, porque su único interés es servir a Miraflores y acabar con la descentralización”.

Reiteró que “la gente de Miranda debe estar clara de que quien ha estado trabajando mano a mano con todas las comunidades es Henrique Capriles Radonski. En Miranda estamos claros y no queremos, ni creemos en las mentiras de Elías Jaua”.

El parlamentario invitó a votar, el próximo 16D por Henrique Capriles Radonski “para que Miranda siga recorriendo el camino del progreso y nunca más vuelva la oscuridad a nuestro estado”.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia