Publicado el 28 de nov de 2012 4:42 pm |

  comentarios

Foto: Prensa de la Gobernación de Bolívar

(Caracas, 28 de noviembre. Nota de Prensa) – Con gran emotividad el Gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel realizó entregas de créditos por parte de Fondo Bolívar en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño y Maripa municipio Sucre, beneficiando así a cientos de familias.

En el municipio Cedeño se entregaron 72 créditos con una inversión de 605.320 de Bolívares y en el municipio Sucre 36 los otorgados con 213.560 de Bolívares, generando empleos directos y sustentables y a la vez se le da respuestas a esos “papelitos de la esperanza” que le entregan al primer mandatario buscando oportunidades, y que oportunamente reciben respuesta.

Rangel señaló que “este sitio está cargado de pueblo, estamos haciendo justicia social, le estamos dando la caña y le estamos enseñando a pescar, no dándole el pescado, por eso decimos que se está entregando créditos que sin duda alguna va a dar esa ayuda para seguir adelante”.

Rangel: “Amor con amor se paga, y hoy se está haciendo revolución porque se está haciendo justicia social”.

Además agregó que estos créditos son para la realización de catalinas, chinchorros y taller mecánico entre los más destacados, al igual que venta de comida, repostería, heladería, mueblería, peluquería, entre otros.

El Gobernador recordó que hace un poco más de un mes cuando visitó Caicara del Orinoco varios barberos quienes laboran en las calles le pidieron apoyo “y hoy se da respuesta oportunas para seguir mejorando”.

Agregó que “amor con amor se paga, y hoy se está haciendo revolución porque se está haciendo justicia social”.

Además el Ministerio de Agricultura y Tierra (MAT) en Caicara del Orinoco entregó 70 títulos de tierra para más de 2 mil 300 hectáreas que servirán para seguir con el desarrollo agrícola de la región, y en Maripa se entregó 3 mil 200 hectáreas y 43 financiamientos.

Es de señalar que durante los actos realizados el martes 27 y miércoles 28 de noviembre en Caicara y Maripa el Gobernador presentó a los candidatos para las elecciones del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) Zulay Betancourt, Yaritza Aray, Kamal Naim, Álvaro Fernández y el Coco Meza, quienes sin duda alguna legislarán con el pueblo.

También estuvieron presentes los partidos políticos aliados en esta gira por el nor-oeste del estado Bolívar PPT, MEP, Podemos, entre otros, quienes muestran su apoyo contundente a Rangel.

Es de señalar que la Fundación Social Bolívar (FSB) también dijo presente en estas entregas de aportes llevando sonrisas, en el caso del municipio Sucre entregaron 30 canastillas, 10 sillas de ruedas, 6 bastones de una punta, 6 becas de educación y 1 par de muletas.

Estuvieron presentes los partidos políticos aliados en esta gira por el nor-oeste del estado Bolívar.

Por su parte la presidenta de Fondo Bolívar, Danice Villasmil, habló sobre la labor de esta empresa que trabaja de la mano con la Gestión de Francisco Rangel para seguir prestando ese apoyo al pueblo.

“Trabajamos de la mano con la Gestión de Francisco Rangel, estamos cristalizando esos papelitos que le entregan al Gobernador, son 72 créditos que contribuyen a esas unidades de producción en sus hogares, porque esto es solo posible en revolución bolivariana” declaró.

En tanto, Yuzeida Reyes habló por los beneficiados de Cedeño; “me siento muy feliz con nuestro Gobernador Rangel, sabemos que él va a ganar, el pueblo va a salir a votar por él, me siento muy contenta por la entrega de estos créditos”.

Manuela de Pérez, beneficiada en el municipio Sucre dio las gracias a Rangel; “le damos las gracias por habernos tomado en cuenta Gobernador, porque a algunos nos hacía falta herramientas para trabajar, por eso le pido a Dios para que le siga bendiciendo a usted y al Presidente Chávez para que sigan cumpliendo su labor como lo han venido realizando”.

Viene más…

Rangel también aprovechó su visita en Maripa para mencionar que se estará iniciando la Rumba del Asfalto con una primera inversión de 2 millones de bolívares y luego retomarlas en el mes de enero nuevamente, además se va a hacer un nuevo mercado municipal.

Entre otras cosas el Gobernador Rangel mencionó que se compromete en arreglar el problema del agua con la instalación de la segunda planta, que ya viene en camino, que estará doblando el servicio del vital líquido, y agregó que entregará bicicletas y bolsos con útiles escolares en las dos escuelas de Maripa.

En Guarataro Rangel aseguró una ambulancia del 171 y ya habló con el Presidente del Banco Venezuela para colocar así una oficina de esta importante entidad bancaria en esta localidad y seguir dignificando al pueblo.

Foto: Prensa de la Gobernación de Bolívar
Foto: Prensa de la laGobernación de Bolívar
Foto: Prensa de la Gobernación de Bolívar
Foto: Prensa de la Gobernación de Bolívar
Foto: Prensa de la Gobernación de Bolívar

Con información de Prensa de la Gobernación del estado Bolívar.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador