Publicado el 28 de nov de 2012 4:40 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Ameliach

(Valencia, 28-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Este miércoles en la mañana el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Ameliach, continuó su recorrido en las comunidades de la parroquia Independencia, del municipio Libertador.

Ameliach también atendió las solicitudes de un grupo de jóvenes deportistas de la zona, quienes no cuentan con las herramientas para sembrar el deporte en los más pequeños

Allí, el líder revolucionario se comprometió a iniciar los trabajos de gran envergadura para lograr el desarrollo de la entidad, desde el mismo 17 de diciembre, al día siguiente de quedar electo como gobernador de Carabobo.

El candidato de la Patria para la gobernación de la entidad, conoció las necesidades de los habitantes del sector Los Alabares, comunidad que tiene 13 años constituida y no ha sido tomada en cuenta por el actual gobierno regional, que según los habitantes, nunca ha contribuido ni en materia de infraestructura ni en el área social.

Entre las problemáticas más urgidas de la comunidad, se encuentran el déficit de viviendas dignas para 450 familias, mejoras en la vialidad y la rehabilitación del sistema de agua potable, entre otros.

Tras conocer cada una de las necesidades del pueblo que, con abrazos y algarabía manifestó su respaldo al candidato de la Patria para la gobernación del estado, Ameliach aseguró que, “quedan unas dos semanas para el 16 de diciembre, yo aquí me comprometo ante ustedes que inmediatamente vamos a empezar a trabajar por el desarrollo integral de nuestro estado”.

Para demostrar que es con hechos que se materializan las metas planteadas, el líder revolucionario en la entidad dejó parte de su equipo en la comunidad, para que realizara un estudio socioeconómico. “Aquí se queda mi equipo para comenzar a hacer el análisis para sustituir todas estas casas por Petrocasas”, destacó.

Ameliach también atendió las solicitudes de un grupo de jóvenes deportistas de la zona, quienes no cuentan con las herramientas para sembrar el deporte en los más pequeños.

En este sentido, se comprometió a donar balones de fútbol y arquerías para la próxima semana, atendiendo los valores deportivos que quiere impulsar para masificar el deporte.

“Hay que promover el deporte para que los niños tengan la posibilidad de cambiar sus vidas, de crecer en un ambiente de desarrollo, esa es la prioridad de nuestra gestión impulsar el deporte, la cultura y la educación”, acotó.

Recorriendo comunidades adyacentes se comprometió con los habitantes de Barrio Sucre, con la distribución de agua por cisternas y tanques, debido a que en la zona padecen por una falla en el sistema de agua por tuberías.

Foto: Prensa Ameliach
Foto: Prensa Ameliach
Foto: Prensa Ameliach
Foto: Prensa Ameliach