Publicado el 29 de nov de 2012 7:29 am |

  comentarios

Video: Televen, 29 de noviembre de 2012

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Apure por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Lippa, expresó que “la entidad está peor que nunca y hemos tenido en los últimos ocho años situaciones donde se ha manejado una cantidad de dinero, recursos y lamentablemente no ha habido una inversión segura de productividad” para los ciudadanos.

“La actitud de repetir en estos momentos (el cargo en la gobernación) es que debo decir que soy político, iniciamos una obra importante, he continuado con una lucha en el estado, hemos visto mucha injusticia y hoy estoy aquí por producto de la circunstancia“, comentó.

Dijo en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que los apureños lo conocen y por ello es “una opción real”. “Esto se lleva en la sangre, soy un luchador real y puedo caminar tranquilo por las calles de San Fernando de Apure a pie”.

“Los principales problemas que tienen los apureños son la inseguridad y el desempleo (…) A mi me hubiera gustado que con todos los recursos que ha manejado el gobierno hubiese hecho alguna inversión importante, pero no es así. Tenemos colapsados lo que son los servicios hospitalarios, de educación, necesitamos más liceos”, explicó.

Asimismo, añadió que “tenemos que darles garantías y condiciones a esos venezolanos que cada día están luchando, que quieren un mejor país, bienestar y una mejor sociedad. Esa es la gente que nosotros deberíamos estar dando mejores condiciones y lamentablemente no está sucediendo”.

“Debe haber igualdad de condiciones para todos”

El candidato de la oposición dijo que los representantes del oficialismo en la entidad “han usado los vehículos de Protección Civil, los carro de Corpoelec, en vez de colocar el alumbrado en San Fernando o donde no hay, los utilizan para quitar los pendones de Capriles y para quitar nuestros pendones“.

Video: Televen, 29 de noviembre de 2012

“Cuando se inició la campaña fuimos los primeros en solicitar el permiso y entendemos que la alcaldía es complaciente con el Gobierno y el oficialismo, pero todas esas cosas se van acabar el 16 de diciembre. Prometo que vamos a acabarlo porque no podemos continuar así y pienso que debe haber igualdad de condiciones para todos“, recalcó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador