Publicado el 29 de nov de 2012 7:31 am |

  comentarios

Video: VTV 29 de noviembre de 2012

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24).- El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, se refirió a las declaraciones del expresidente de Un Nuevo Tiempo en el municipio Sucre, Luis León, quien había informado sobre el apoyo a su candidatura.

“Recordemos que el Presidente a finales del año 2011 hizo un llamado a la conformación del gran polo de la patria para confrontar y contener la amenaza imperialista y su expresión más recalcitrante que era el candidato de la derecha que fue derrotado por ese gran polo de la patria”, manifestó el candidato.

Asimismo, expresó que “lo que ha pasado en Miranda es que no sólo nosotros los bolivarianos y chavistas hemos sido víctimas del atropello, de la exclusión, de la prepotencia, de la indolencia del gobierno de Primero Justicia sino que sus propios aliados han sido pateados y maltratados“.

“Los mirandinos están viviendo lo que nunca antes habían vivido, la inseguridad, la vialidad destrozada, Petare convertido en un basurero, aquí viven opositores y se dan cuenta del fraude del gobierno de Primero Justicia aquí en este estado”, explicó.

Igualmente, el candidato aseveró que “convocamos a todos los mirandinos y mirandinas que quieran tener un gobernador a tiempo completo, que pueda trabajar con el Gobierno Nacional que elegimos la mayoría de los venezolanos y que pueda ir solucionando la grave situación en la que fue dejada la entidad“.

“El problema ideológico político ya fue resuelto por la mayoría de los venezolanos, seguir el rumbo del socialismo bajo el liderazgo del presidente Chávez, ahora se trata de que eso se exprese en la vida cotidiana de las comunidades y esa es la tarea de un gobernador“, informó.