Publicado el 29 de nov de 2012 7:45 am |

  comentarios

Foto: Mauricio Dueñas/ EFE

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24) Este jueves, Teodoro Petkoff en su editorial publicado en el diario Tal Cual se refirió a las declaraciones del ministro Jorge Giordani, en las que dijo que “se acabó la regaladera y ahora hay que pagar”. En ese sentido, el periodista comentó que “en otras palabras nos dice que se pondría fin al populismo

“Lástima que la autocrítica implícita llegue con catorce años de retraso, cuando la política Chávez-Giordani ya ha provocado serios estropicios en la economía nacional, vale decir, en la vida toda de la nación”, expresó.

A juicio de Petkoff “si fuere así, el ajuste de precios (que por lo demás ya ha comenzado) caerá brutalmente sobre los hombros de todo el mundo, pero lógicamente con mayor fuerza sobre los sectores más humildes y de menores ingresos (…) Si a los ajustes de precios, añadimos la casi cantada devaluación del bolívar, cuyo efecto inmediato sería el de encarecer los productos importados, las consecuencias serían tremendas sobre el costo de la vida“.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“2013 será un Paquete”
Por: Teodoro Petkoff
Diario Tal Cual

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador