Publicado el 29 de nov de 2012 7:54 am |

  comentarios

Video: VTV, 29 de noviembre de 2012

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24) - El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, anunció este jueves que ya tiene listo el borrador del decreto para restituir el apoyo a las misiones sociales en la entidad.

“Uno de los actos más criminales que hizo el perdedor del 7 de octubre fue de desmantelar el apoyo de la Gobernación a las grandes misiones del presidente Chávez. Este es el estado con la mayor desiguadad social”, resaltó.

Destacó que los considerando van orientados en sacar a los sectores populares de la pobreza. “Asumiré este compromiso en una concentración que realizaré el próximo domingo”.

Elías Jaua comentó que durante sus recorridos por todo el estado, la población se queja por la desaparición de la policía regional. “Ni en los barrios ni en las urbanizaciones está la policía de Miranda”, denunció.

Reafirmó su compromiso de gobernar a tiempo completo, porque a su juicio “un gobernador no debe tener ratos libres”.

Reconoció el importantísimo papel que juega el Poder Popular en la construcción del socialismo Bolivariano: “yo me siento tranquilo porque hay un pueblo que ha aprendido a gobernar, hay un pueblo organizado”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Con información de Nota de Prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador