Publicado el 29 de nov de 2012 8:16 am |

  comentarios

Video: Venevisión 29 / 11 / 2012

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24).- Oswaldo Vera, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, conversó acerca del marco jurídico venezolano y del respeto a las leyes, en la entrevista del Noticiero Venevisión.

Indicó que aunque en Venezuela todavía se presentan algunas fallas en lo que se refiere a las leyes, hay que reconocer que se han logrado grandes avances pues “Venezuela era el país donde las leyes no se cumplían. Recordamos que aquí se utilizaban diferentes mecanismos para no cumplir con leyes como el Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Seguro Social, laLey Orgánica del Trabajo”.

Para Vera, uno de los principales avances es la creación de un marco jurídico adaptado a la Constitución que se ha venido impulsando desde la Asamblea Nacional, así como el establecimiento de la infraestructura necesaria para cumplir con las leyes.

En cuanto a la denuncia de diputados de la bancada opositora que critican el desempeño de la Asamblea Nacional, Vera dijo que “ojalá que esos sectores que hacen esas críticas asistieran con más frecuencia a las sesiones de la AN.

Señaló que los diputados que suelen criticar la AN son los que tienen mayor nivel de inasistencia.