Publicado el 29 de nov de 2012 11:49 am |

  comentarios

Video: VTV, 29 de noviembre de 2012

(Caracas, 29 de noviembre-npta de prensa).- El candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Javier Arias Cárdenas, continúa mejorando la calidad de vida de las familias zulianas, en esta oportunidad, el comandante Arias Cárdenas, entregó 229 casas de calidad en la región zuliana, durante los acostumbrados “jueves de viviendas”, ideados por el Presidente de la República.

De esta manera, El Coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en Occidente de manera simbólica otorgó 36 apartamentos, distribuidos en 9 tetra módulos, ubicados en el Desarrollo Habitacional Santa Rita, en el sector el Caño del Municipio Santaritense, ejecutados por INAVI, con una inversión de 7 millones 768 mil 788 bolívares, tramitados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Para ver las imágenes del acto pulse aquí

“Hoy hemos tenido una excelente jornada en el marco de los Jueves de Viviendas, viendo los rostros de alegría y satisfacción de cada uno de los beneficiarios, asignando hogares dignos de calidad, acción de gobierno que se multiplicara cada vez más”, puntualizó el Comandante Arias Cárdenas, con motivo a la gran cantidad de soluciones habitacionales otorgadas.

“Mientras el gobernador entrega certificados, nosotros entregamos viviendas de manera inmediatas junto con sus llaves y títulos al pueblo”

El secretario ejecutivo del Órgano Regional de Vivienda Y Hábitat, Víctor Padrón acotó: “Hoy hemos hecho una gran labor satisfactoria en el municipio Santa Rita, otorgando felicidad a las familias del municipio, dónde se siente el compromiso revolucionario de los hombres y mujeres que demuestran su apoyo a este proceso socialista”.

Entre tanto, Daibeth Gómez, beneficiaria de la GMVV, manifiesta su enorme agradecimiento con las labores realizadas por el candidato a la gobernación por el Psuv conjuntamente con el Gobierno Nacional. “Le damos las gracias a Dios, a nuestro Presidente Chávez y al próximo gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, por este nuevo logro alcanzado, hoy contamos con una vivienda digna y hermosa, sólo en revolución logramos este beneficio”.

Además el Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv agregó que lo alcanzado por la Gran Misión Vivienda Venezuela es producto de un esfuerzo coherente y serio del Gobierno Nacional, con los organismos gubernamentales y el poder popular, que genera resultados satisfactorios a la población en todo el país. También recalcó que la revolución es quien está trabajando y dándole vida digna a los zulianos y a las zulianas, caso contrario al gobierno regional.

“Mientras el gobernador entrega certificados, nosotros entregamos viviendas de manera inmediatas junto con sus llaves y títulos al pueblo”, sentenció el Arias Cárdenas.

Viviendas para Habitantes del Sector Tierra Bendita en Santa Rita

El candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Javier Arias Cárdenas, continúa mejorando la calidad de vida de las familias zulianas, en esta oportunidad, el comandante se trasladó hasta el municipio Santa Rita, sector Tierra Bendita, parroquia José Cenobio Urribarrí, lugar dónde efectuó la entrega de 16 viviendas dignas ejecutadas por la GMVV a través de la empresa Produzca, con una inversión de 1 millón 530 mil bolívares.

Siguiendo el orden de las actividades, el candidato también inauguró el centro Educativo, Recreativo, Deportivo y Cultural “Betulio Cumares”, obra financiada por el Consejo Federal de Gobierno y en la que se invirtió 600 mil bolívares.

“Nosotros trabajando con el Presidente Chávez hemos construido viviendas dignas para las familias humildes del Zulia. A partir del 16-D podremos la gobernación a la orden de la GMVV, para que el año entrante por medio del encargo del presidente Chávez logremos multiplicar la construcción de viviendas dignas”, expresó el Coordinador el Órgano Superior para la vivienda y Hábitat de Occidente, Francisco Arias Cárdenas.

María Larreal, beneficiaria de la GMVV demostró su agradecimiento al Gobierno Nacional. “Nos sentimos inmensamente felices por este beneficio que nos otorga el Gobierno Bolivariano, después de habitar tantos años en un rancho humilde recibo mi nueva vivienda digna y propia”.

El comandante Arias Cárdenas finalizó comprometiéndose con el pueblo zuliano garantizándoles viviendas dignas, las mejores carreteras y buena salud. “Éstas son necesidades indispensables que sé cumpliremos”.