Publicado el 29 de nov de 2012 12:39 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 29 de noviembre de 2012

(Caracas, 29 de noviembre. Nota de Prensa).- Henri Falcón, aspirante a la reelección en el estado Lara, expresó que “la situación con los alcaldes asociados al Gobierno nacional es un desastre”.

Consideró que la gestión del exgobernador Luis Reyes Reyes “fue un desastre total”.

Destacó la importancia de “la integración de un gobernador con sus alcaldes y parlamentarios para ejercer una acción mancomunada que nos permita de manera integral evaluar y resolver los problemas del estado”.

Asimismo, Falcón acusó a los alcaldes de Lara de “no visitar las comunidades” y de no atender los problemas que les corresponden.

“A pesar de la ofensiva violenta, Henri Falcón sigue en las comunidades”

Foto: Prensa Comando Henri Falcón

José Barreras, jefe de campaña, señaló que “pese al accionar de las bandas armadas del adversario, Henri cuenta con el apoyo de la gente e incluso el respeto y amor del pueblo oficialista”.

“Henri sigue punteando las encuestas y eso tiene desesperado a Reyes, quien tiene que pagar a seudodirigentes para que le manifiesten apoyo”, y agregó que “mientras Falcón sigue inaugurando obras y tiene gestión qué mostrar, el adversario no hace sino ofrecer cosas que nunca pudo cumplir en ocho años como gobernador y solo habla de obras inconclusas o ejecutadas por el Gobierno nacional”.

Barreras expresó su contundente rechazo a los grupos de exterminio y a las masacres. “No al radicalismo y al chantaje político. No al sectarismo y la corrupción; y no a las imposiciones y la destrucción de gobernaciones y alcaldías”.

“Por el contrario decimos sí al plan cultura y deporte contra el hampa, sí a la alianza con las iglesias para fomentar valores, sí a la eficiencia y a la inclusión y sí a la libertad del pueblo para escoger libremente a su gobernador y sí al empoderamiento comunal”, subrayó el jefe del comando de la unidad y el progreso en Lara.

Con información de Prensa Comando Henri Falcón

Foto: Prensa Comando Henri Falcón
Foto: Prensa Comando Henri Falcón