Publicado el 29 de nov de 2012 12:45 pm |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN

(Caracas, 29 de noviembre-Noticias24).- La coordinadora general de Un Nuevo Tiempo (UNT) municipal de Yare, Crisanta Cañongo, explicó por qué apoya la candidatura del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua Milano, a la Gobernación del estado Miranda.

Video: VTV 29-11-12

“Soy una trabajadora social, no me vendo y me gusta trabajar para los pobres (…) Capriles Radonski no practica lo que predica que todos somos iguales. Llevé a numerosas personas a la casa del pueblo a trabajar y fueron despedidos porque en las primarias no apoyaban la candidatura del actual Gobernador”, resaltó.

En tal sentido, aseguró que es “totalmente falso” que existe unidad en la oposición. “A mi me dijeron que entregara el cargo, y me dije: me voy a apoyar a Elías Jaua, quien tiene sensibilidad humana”.

Dijo que Elías Jaua traerá la Misión Vivienda Venezuela para construir viviendas dignas porque en la entidad hay “muchas familias que carecen de una vivienda digna”.

Indicó que su militancia se une al Partido Socialista Unido de Venezuela. “De ganar el actual mandatario regional vamos a seguir en lo mismo, sufriendo de puras necesidades precarias, así que tenemos que darle la oportunidad a Elías Jaua que sea el próximo gobernador y nuestro estado salga adelante”.

“Llevaremos al hombre que va ayudar a que Miranda tenga otra cara, uno que tiene un programa de vialidad para los barrios, los pueblos y los campesinos. Vamos a ayudarlo con votos el 16 de diciembre, les hago ese llamado a mis compañeros porque nos sobran las razones”.

Finalizó señalando que UNT-Yare apoyará “al hombre del pueblo, al hombre que piensa en el pueblo y lo llevaremos a la Gobernación del estado Miranda”, exhortando al pueblo de la entidad a votar el 16 de diciembre por él.

Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Prensa Elías Jaua

Con información de nota de prensa