Publicado el 29 de nov de 2012 12:42 pm |

  comentarios

(Caracas, 29 de noviembre – Nota de Prensa) La participación de los medios de comunicación en el paro nacional del año 2002 convocado por la oposición, podrá ser analizada luego de la presentación del documental “Concierto para Delinquir”, dirigido por Rubén Hernández y financiado por el Fondo de Responsabilidad Social de Conatel.

El estreno de la propuesta audiovisual será en el estado Zulia, el próximo lunes 3 de diciembre a las 10 de la mañana en el auditorio de Pdvsa, ubicado en la avenida Libertador de Maracaibo.

La actividad contará con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak.

Los venezolanos y venezolanas están preparados para la guerra comunicacional. Desde el año 2002 son más conscientes de la influencia que tiene el poder mediático y de los daños que puede causar. Por ello, en el Zulia existe gran expectativa por el estreno del documental que desnuda la participación de los medios en el paro nacional del año 2002.

El cronograma se extiende al Teatro Municipal de Valencia (Carabobo) el miércoles 05; el Auditorio del Ateneo de Punto Fijo (Falcón) el viernes 07; la sede de PDVSA La Campiña en Caracas el lunes 10, para finalizar el miércoles 12 en el auditorio de PDVSA Guaraguao en Anzoátegui. Todas las funciones son a las 10:00 am. Entrada libre.