Publicado el 29 de nov de 2012 1:30 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360/Archivo

(Caracas, 29 de noviembre. noticias24) - El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma explicó, ante el actual ambiente electoral que se ha vivido en Venezuela durante un año -en especial ante la derrota de Henrique Capriles-, que “la gente se sobrepone a las dificultades”, lo que es propio de un país que necesita de ciudadanos que estén a la altura de los desafíos que representa una elección, la cual conlleva problemas de orden económico y social.

A su juicio, se ha venido cumpliendo esa agenda de lucha denominada “Protestar y Votar”, “todos los días debemos transmitir -en especial los medios de comunicación- que a los vecinos se les cumplan con las viviendas, que a las mujeres trabajadoras le sean cancelados sus salarios, a los transportistas y taxistas que protestan por la seguridad”, entre otros problemas.

En ese sentido, Ledezma le preguntó al ministro de finanzas qué tiene que decirle a los venezolanos ante este deterioro del poder adquisitivo que sufren los ciudadanos, pues “la galopante inflación que empobrece, no solo a los que dependen de un salario mínimo que no les sirve para nada, a quienes se les convirtió el aguinaldo en sal y agua a causa de esa inflación, sino también a los de la clase media que también son afectados por esos problemas de orden económico. Todo esto nos obliga mirar más allá de las elecciones del 16 de diciembre”, expresó.