Publicado el 29 de nov de 2012 1:06 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Richard Mardo

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la gobernación del estado Aragua por la oposición, Richard Mardo, afirmó que las elecciones del 16 de diciembre “vamos a ganar por un margen importante, y vamos a derrotar al candidato impuesto, que es el clon de Rafael Isea“.

Video: Globovisión 29 de noviembre de 2012

Expresó que los votantes del estado Aragua le dicen, en cada recorrido que realiza, que votar por Tareck es votar por Isea, y por eso los llamó a la reflexión, “nosotros nos merecemos un gobierno que esté al servicio a la gente, de los aragüeños y que no esté servicio de un partido político”.

Esta declaración la ofreció durante una entrega de donaciones médicas a familias aragüeñas que han solicitado su ayuda en los recorridos que han realizado por todos los municipios de la entidad.

El candidato invitó a los aragüeños a salir a votar para desmontar la matriz de opinión de la empresa encuestadora “que hoy dice que el candidato oficialista está ganando”.

El candidato de la esperanza afirmó que ellos demostraron que esa persona que vino hablar de esas encuestas ” es un vocero del gobierno, no es una encuestadora seria, está servicio del gobierno, acuérdense que hace unos meses sacamos documentos donde el Ministerio de Educación le pagaba los viáticos para que pudiera viajar”.

Mardo expresó que la mejor encuesta está en la calle. “Son los taxistas, transportistas, empleados, amas de casa, jóvenes, quienes dicen que van a votar por nuestra candidatura el próximo 16 de diciembre, inclusive lo que votaron por el presidente Chávez van a votar por nosotros”

“Mi plan es fortalecer el sistema de salud”

El candidato a la gobernación expresó que en su plan de gobierno está el fortalecimiento del sistema de salud pública, con la reapertura de los módulos de Barrio Adentro, núcleos de atención primaria y la culminación los hospitales de Las Tejerías, San Vicente y Turmero, para de esta manera descongestionar el Hospital Central de Maracay.

Asimismo comentó que durante los recorridos que ha realizado por la entidad ha constatado el estado de abandono y falta de insumos de los ambulatorios.” Hemos constatado el estado de las instalaciones de los NAP, Barrio Adentro y todas las obras inconclusas que ha dejado el actual gobierno” expresó.

A su juicio, los aragüeños merecen un sistema de salud público que esté servicio de la gente. ” Hoy vemos que en los medios nos dicen que están rehabilitando los cinco quirófanos del Hospital Central de Maracay y que va hacer suspendida por quince días las operaciones, esas son cosas no podemos permitir que sigan pasando en el estado Aragua, que esperen que esos quirófanos estén totalmente en el piso para rehabilitarlos y ¿cómo quedan muchos aragüeños y aragüeñas que tenían planificado sus operaciones?, ¿Tendrán que seguir esperando, seguir siendo ruleteados por los diferentes hospitales públicos?”.

En cuanto al pago de las jubilaciones del personal médico, enfermeras y de todo los trabajadores del ejecutivo regional, Richard Mardo aseguró que revisará caso por caso de esas personas que pasaron toda una vida en una institución pública, para pagarles lo que les corresponde.

Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo