Publicado el 29 de nov de 2012 1:15 pm |

  comentarios

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 29 de noviembre – Nota de prensa) El día de ayer en Nueva Casarapa, Guarenas, los dirigentes nacionales de Primero Justicia, Alejandro Mejía y Ramón Muchacho, junto a José La Rosa, candidato a diputado por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), realizaron un foro sobre las comunas dirigido a los vecinos de este sector, donde aprovecharon la ocasión para hablar también sobre sus propuestas, incentivar al voto y alentar a la población a seguir construyendo la Venezuela del progreso de la mano de Henrique Capriles Radonski.

Alejandro Mejía, también candidato a diputado por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, expresó que esta nueva generación está dedicada a trabajar día y noche por Venezuela. “Todo está dado aquí para ser el mejor país del mundo, debemos estar claros que hay una mitad de nuestro país que no espera protestas sino propuestas para poder mejorar”, enfatizó Mejía.

Nuestro reto es venir acá con el trabajo que ha hecho Capriles y seguir mejorando. Cuando se habla de justicia social es que si ustedes no tienen dinero para una clínica, eso no les preocupe, porque estarán tranquilos que en un hospital los van a atender igual o mejor”, comentó Mejía.

“El Presidente está enfermo y se va a Cuba, de aquí al 16 de diciembre nuestro foco no puede ser su enfermedad”

Mejía detalló que el reto de un diputado es escuchar las propuestas y los problemas que afectan a las comunidades, por lo cual él será su voz. “Un diputado no es alguien que tiene dinero para hacer una cancha pero sí tiene voz para pelear por lo que se necesita”, señaló Mejía.

Por otra parte, Ramón Muchacho, candidato de la unidad para la alcaldía de Chacao, se dirigió a los vecinos de Guarenas para agradecer por haber estado presentes en el foro, además habló sobre el significado de las comunas.

“Las elecciones para las alcaldías son el 14 de abril y aún el CNE no ha convocado ni presentado cronograma”

“Las comunas existieron en la Unión Soviética, el gobierno no sabe exactamente cómo son las comunas, lo que sí saben es que tienen que liquidar las alcaldías y los consejos municipales para eliminar la descentralización. Su idea es quitarles competencias a las alcaldías, así como a la gobernación le quitaron vías y hospitales”, expresó Muchacho.

“Les tengo una noticia, las elecciones para las alcaldías son el 14 de abril, es decir dentro de cuatro meses y aún el CNE no ha convocado ni presentado cronograma”, agregó Muchacho.

A su vez, también compartió con todos los presentes su experiencia de cómo perder es también ganar. “Cuando yo me postulé por primera vez a una elección popular trabajé todos los días, no descansé nunca, todos los sábados y domingos trabajé fuertemente, pero perdí. Esa derrota me quitó el miedo a perder y me preparó en un futuro para ganar. Por lo tanto, nosotros debemos seguir construyendo el camino para salir de esto y esa vía es la democracia”, puntualizó Muchacho.

Por último, el candidato de la unidad aprovechó para hablar sobre el anuncio que hicieron sobre el viaje del Presidente a Cuba. “El Presidente está enfermo y se va a Cuba, de aquí al 16 de diciembre nuestro foco no puede ser su enfermedad sino lograr que en las venideras elecciones logremos la mayoría de las gobernaciones y esto sólo se conseguirá saliendo todos a votar”, finalizó Muchacho.

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

+

Foto: Nota de Prensa

+

Foto: Nota de Prensa