Publicado el 29 de nov de 2012 1:46 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Salas Feo

(Caracas, 29 de noviembre – Nota de Prensa) El Gobernador Henrique Fernando Salas Feo afirmó que “Vamos a ganar por paliza y luego no descansaré hasta volver a convertir a Carabobo en el territorio de lo posible”. Con esas palabras inició el compartir con los trabajadores del Ejecutivo regional, en un emotivo encuentro donde recalcó su compromiso de “seguir luchando para rescatar todo lo que hemos construido juntos”.

“Yo tengo dos pasiones en mi vida: una de ellas es Carabobo, y la segunda fue formar una familia. El año pasado me casé con Carolina y de nuestra unión nació Rania, quien ahora es más popular que el pollo y la mamá juntos. En el 2011 mi nombre sonó para optar a la Presidencia, pero decidí dedicarme primero a mis dos pasiones porque todavía hay mucho por hacer en Carabobo. Luego de ser reelecto Gobernador quiero tener el año que viene morochos y se llamarán Henrique Fernando y Fernando Henrique, y Dios dirá cuáles van a ser los destinos que abrazaremos”, aseguró el Gobernador.

“El candidato del destructor anda diciendo que si él gana van a bajar los recursos y yo les digo por aquí se va pa’ Cuba”

“Es un placer compartir de nuevo con mis compañeros de trabajo. Estoy muy contento de estar con este gran equipo que se esfuerza todos los días para llevar este barco a puerto seguro. No podemos olvidar que en el 2004 me dieron unas vacaciones forzadas desde Caracas, y me fui a estudiar a una prestigiosa universidad del mundo para prepararme mejor en políticas públicas, donde aprendí a estirar la platica en casos de escasez. En ese tiempo nacieron los semerucos y semerucas, es decir, rojos por afuera y amarillo por dentro, quienes decían ‘el Pollo vuelve’, y tuvieron que aguantar muchos problemas con el destructor de Carabobo”, afirmó el popular “Pollo” de Carabobo.

“Tantas cosas que vimos nacer juntos fueron destruidas en esos cuatro años. Vimos como murió la Operación Alegría, la Atención Inmediata y la Maternidad del Sur. No hubo aumentos salariales y a última hora firmaron un contrato colectivo porque sabían que iban a perder y querían presionarme económicamente, pero hemos cumplido con los trabajadores a pesar que no mandas los recursos completos desde Caracas. Juntos hemos ido recuperando lo que otros destruyeron y me siento orgulloso de tenerlos a ustedes en mi equipo de trabajo”, expresó el Gobernador de Carabobo.

“Nuestro triunfo será rotundo. ¡Vamos equipo a ganar porque lo que pensamos lo decimos y lo que decimos lo hacemos!”

La fuerza policial me decía que los ponían a cuidar los contenedores del Puerto, y todos sabemos el desastre que ocurrió allí con los casos de corrupción. También me decían que trabajaban como agencia de festejos porque llevaban las cornetas para las fiestas del destructor, y hasta ´taxeaban’ para llevar a los médicos cubanos, pero desde el 2009 empezamos a trabajar para recuperar a nuestra fuerza policial”, recordó el Gobernador durante su discurso.

“En el 2004, nacieron los semerucos y semerucas, es decir, rojos por afuera y amarillo por dentro, quienes decían ‘el Pollo vuelve’ “

“No podemos olvidar que el estado Apure quebró, y luego el estado Sucre estuvo a punto de quebrar. En Aragua hay reclamos laborales todos los días. En Portuguesa, Cojedes y Trujillo no han pagado las utilidades, mientras que Carabobo fue el primero en pagar el 50% de los aguinaldos. El candidato del destructor anda diciendo que si él gana van a bajar los recursos y yo les digo ‘por aquí se va pa’ Cuba’. No crean en esos cuentos porque nosotros si hemos defendido los recursos de los trabajadores”, expresó Henrique Fernando Salas Römer.

“Yo respeto a los trabajadores y hemos discutido los contratos colectivos, porque no me gusta la palabra patrono, ya que me siento un miembro más de este equipo. No he botado a nadie y siempre he estado interesado en que los trabajadores ganen más y con la nueva Ley de Emolumentos ordené que mi salario se quede igual, pero los aumentos de los trabajadores deben continuar para que ganen más que yo”, expresó el mandatario regional.

“Me siento orgulloso porque los maestros carabobeños son los mejores pagados de Venezuela, duélale a quien le duela, y aquí tengo el bolígrafo para firma pronto la progresividad, por lo que tendrán un aumento salarial que en forma global será de 83,5%”, afirmó el Gobernador de Carabobo.

“El candidato de Acosta Carlez sabe que va a recibir un palo pollero el 16 de diciembre Nos queda mucho trabajo por hacer y nuestro triunfo será rotundo. ¡Vamos equipo a ganar porque lo que pensamos lo decimos y lo que decimos lo hacemos!”, concluyó el mandatario.

Foto: Prensa Henrique Salas Feo
Foto: Prensa Henrique Salas Feo
Foto: Prensa Henrique Salas Feo
Foto: Prensa Henrique Salas Feo