Publicado el 29 de nov de 2012 1:45 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Voluntad Popular

(Caracas, 29 de noviembre – Noticias24).- “No votar es un acto de entrega”, así lo manifestó el coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, este jueves en el estado Carabobo cuando ratificó el apoyo al gobernador y candidato a la reelección Henrique Salas Feo.

Video: Globovisión, 29 de noviembre de 2012

“Lo único que tenemos todos los venezolanos en común es la cédula de identidad, haber nacido en esta tierra o habernos nacionalizado y tener un voto. Cada uno de nosotros tiene un voto y lo que representa nuestro compromiso”, dijo al invitar a los carabobeños a votar el próximo 16 de diciembre.

Señaló que no se puede dejar de votar – a su juicio – Carabobo debe recordar el pasado “lo malo que fue el gobierno de quien hoy busca la continuidad que es (Luis Felipe) Acosta Carles porque tratan de decir que no es así pero allí está el candidato oficialista rodeado del mismo gabinete“.

Precisó que el plan que tiene el Gobierno Nacional es desmontar las gobernaciones, alcaldías y el Poder Popular, con la finalidad de crear una dependencia absoluta del Poder Central.

“Nosotros no estamos en contra del Poder Popular, más bien lo respaldamos”

Los candidatos del oficialismo no vienen con la Constitución debajo del brazo, ellos los que vienen es con la firme intención de desmontar las gobernaciones, para crear mayor dependencia del pueblo del Poder Central”.

López destacó que la táctica que se ha aplicado desde el Gobierno es no bajar los recursos a las gobernaciones y alcaldías con la finalidad de que no se le pueda dar soluciones a los problemas del pueblo y de esta manera justificar una aniquilación de estas instancias de poder.

“Nosotros no estamos en contra del Poder Popular, más bien lo respaldamos y creemos en la importancia de que el pueblo tome decisiones, pero el Gobierno lo que quiere es cambiar el marco jurídico del país, para de una manera sectaria y excluyente, seleccionar con discriminación quienes estén al frente de los Consejos Comunales, sin respetar el poder soberano con el que fueron electos”, recalcó.

Una vez más el coordinador de Voluntad Popular invitó a todos los venezolanos a votar, con acento en los ciudadanos de esa región, a quienes les vendió a Salas Feo como la mejor opción. “Venezuela es grande, necesitamos elegir gobernadores que gobiernen bien, que garanticen todos los derechos para todas las personas, no votar es regalarle el voto a la oscuridad”, enfatizó.

Salas Feo: “El 16 de diciembre se ganará por paliza”

Video: Globovisión, 29 de noviembre de 2012

Igualmente, Salas dijo que Voluntad Popular fue una de las primeras organizaciones que inscribió su candidatura el pasado 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel, fecha escogida porque San Miguel, luchó y triunfó sobre las fuerza del mal y dijo que en la actualidad “el candidato de Acosta Carlez”, representa las fuerza del mal.

Salas Feo indicó que en Carabobo hay opciones claras. “Hay una clara demostración de donde están las fuerzas del bien y donde están las fuerzas del mal” – agregó que – “lo bueno somos todos los ciudadanos de buena voluntad y el mal los que destruyeron Carabobo”.

Auguró que el próximo 16 de diciembre se ganará en la entidad por “paliza”. Asimismo, destacó que vencerán una vez más en Carabobo “a Acosta Carles y a su candidato”, dijo.

Subrayó que el oficialismo abandonó la calle “y ahora andan contratando fabricantes de encuestas. La encuesta del 16 de diciembre es la contundencia de los votos“. Entretanto, Salas Feo matizó que los dejarán “pensar en pajaritos preñados”.

Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular

Con información de Prensa Voluntad Popular