Publicado el 29 de nov de 2012 1:57 pm |

  comentarios

Video: VTV, 29 de noviembre de 2012

(Caracas, 29 de noviembre – Noticias24).- El candidato a la Gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua Milano, dijo la tarde de este jueves que el 16 de diciembre, día de los comicios regionales, será una confrontación histórica contra el “proyecto neoliberal que se apoderó del estado”.

Durante un acto con trabajadores mirandinos, Jaua sostuvo que en el estado “se dio la heróica resistencia de los trabajadores con el pueblo para garantizar el suministro de gasolina a Caracas” durante la huelga general de 2002-2003.

En tal sentido, aseveró que “ese proyecto fue derrotado una vez más” al ser reelecto el presidente Hugo Chávez para un nuevo período el pasado 7 de octubre.

“Ahora nos toca sepultar esa aspiración de la burguesía de apoderarse del poder político”, agregó, al tiempo que aseveró “los hijos de los ricos querían dueñarse de Venezuela (…). Venezuela no será más nunca el patrimonio de unos pocos”.

Asimismo, dijo que hay que “explorar todas las formas que el modelo socialista nos permite para generar bienes y servicios” para la población venezolana.

“Qué viva la clase obrera y trabajadora del estado Miranda; el pueblo de este estado está integrado por una capa de trabajadores y si cuento con ustedes está asegurada la victoria el 16 de diciembre“, expresó.

Con información de AVN.

Venezuela » en esta sección

buscador