Publicado el 29 de nov de 2012 2:07 pm |

  comentarios

Foto:Prensa PJ

(Caracas, 29 de noviembre – Nota de Prensa) El candidato por la Unidad al Consejo Legislativo del estado Miranda (Clemb), Roberto Rojas, acompañado del secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, destacó la importancia de votar en los próximos comicios.

“Hemos estado haciendo un recorrido casa por casa, que no se quede nadie sin votar, debido a que palpamos la indiferencia del Gobierno Nacional a los problemas de la gente y el abandono que desde el centralismo se tiene a las regiones”, dijo.

Rojas señaló que “no podemos subestimar la inteligencia del pueblo de Miranda que no olvida la gestión de Diosdado Cabello, quien tiene dos expedientes negros que las autoridades se han negado a investigar pero que siguen como testimonios de hechos de corrupción mientras que vemos cómo Henrique Capriles Radonski con los pocos recursos que le asignan ha hecho muchas obras como la construcción de escuelas, uno de los pilares fundamentales de la educación, materia a través de la cual se combate la inseguridad”.

“No podemos subestimar la inteligencia del pueblo de Miranda que no olvida la gestión de Diosdado Cabello”

Por su parte, Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia, resaltó que desde la vicepresidencia no se hizo nada estos cuatro años para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “En Miranda contamos con Henrique Capriles Radonski quien ha demostrado verdadera preocupación por los problemas del estado”.

“Votando y participando vamos a lograr hacer un muro de contención al gobierno y a sus pretensiones totalitarias de acabar con la descentralización en el país. Vemos obras de infraestructura paralizadas y nadie responde por los recursos invertidos, observamos como la vialidad en Miranda que es competencia del gobierno nacional está deteriorada y ahora viene el candidato del oficialismo a prometer obras que no le preocuparon cuando era vicepresidente de la República”.

“Le decimos a todos los venezolanos que no se queden sin votar este 16D que salgan y participen con entusiasmo, se está votando por el futuro de Miranda con Henrique Capriles a la gobernación y Roberto Rojas al Clebm. El cambio está muy cerca y sólo con nuestro voto el 16-D vamos a construir el camino para el país de oportunidades que nos merecemos”.

Foto:Prensa PJ
Foto:Prensa PJ