Publicado el 29 de nov de 2012 3:56 pm |

  comentarios

Foto: Daniela Nieves / Noticias24

(Caracas, 29 de noviembre – Noticias24).- El analista político y periodista Manuel Malaver brindó sus impresiones acerca de la salud del presidente Chávez, a pocos días de las elecciones regionales, a través de Noticias24 Radio, en el programa “El Análisis” dirigido por Manuel Felipe Sierra.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Malaver destacó que este nuevo viaje a Cuba realizado por el presidente Chávez representa “la gran batalla de su vida, sin embargo, en sus tratamientos no ha salido tan bien como él dice”. Según Malaver el Presidente “evidentemente mintió o se equivoco sobre su estado de salud”.

“Su salud se ha ido resquebrajando por la presencia de este tumor, pero es impresionante como continúa en el poder y lo hace como siempre jugando en contra el tiempo y las probabilidades”, señaló Peñalver.

Video: Twitcam

De acuerdo a Malaver, “las noticias son muy malas para el chavismo, es decir, estar sin un líder, especialmente para la reestructuración que se aspira para las próximas elecciones”. Mientras que la oposición “no sabría como oxigenarse, ya que no puede salir de las impresiones obtenidas por el resultado de las pasadas elecciones”.

Por último destacó que “sea que viva o muera, el gobierno venezolano está a las puertas de sufrir un cambio”.