Publicado el 29 de nov de 2012 5:04 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Elías Jaua

(Caracas, 29 de noviembre-nota de prensa).- El candidato oficialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, informó hoy que una de las medidas que tomará de ganar los comicios del 16 de diciembre será la implementación de un sistema de seguridad para los transportistas, ya que han sido blanco de la criminalidad en los últimos años.

Igualmente notificó “la renovación” de la flota a los transportistas, así como también “la incorporación al Sistema de Seguridad Social, previsto en la nueva legislación laboral”.

En declaraciones a los medios de comunicación, el candidato socialista afirmó que en diciembre se iniciarán mesas de diálogo con los trabajadores para “restituir todos los derechos que garantiza la Ley Orgánica del Trabajo, que yo junto al Presidente Chávez, firmé”.

Destacó que es la clase obrera quien mueve e impulsa la revolución bolivariana. “Por eso hoy salimos de aquí convencidos y fortalecidos de que con esta fuerza laboral, con empresas públicas y privadas, vamos a lograr recuperar en su totalidad al estado de Miranda”.

Elías Jaua manifestó estar complacido y orgulloso por el gran apoyo que el día de hoy recibió en el Núcleo de Desarrollo Endógeno en el municipio Sucre, al tiempo que indicó que ha asumido “un compromiso de vida”, que consiste en “luchar” por los ciudadanos que “representan la clase obrera”, algo que hace por la “liberación de Venezuela y por la felicidad de nuestro pueblo”.

Recuperar el aparato industrial

Jaua recibió el apoyo de los trabajadores del estado Miranda en un encuentro que se realizó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda. Señaló que recuperará el aparato industrial de la entidad. “Vamos a iniciar la recuperación del aparato industrial, nuestra juventud quiere trabajos dignos y seguros”, aseguró.

El candidato socialista afirmó que con la revolución bolivariana Venezuela pasó a ser un país que pertenece a los hijos de los trabajadores del pueblo y no a una “minoría burguesa”.

“A finales de los (años) 80 surgió un proyecto en donde los hijos de los ricos querían adueñarse de Venezuela”, recordó.

“Pero Venezuela es de los hijos de los trabajadores, de los campesinos, de los maestros, de los médicos, de las enfermaras, en conclusión, de todos los venezolanos y no de una minoría burguesa”, expresó al dirigirse a la fuerza trabajadora que labora en este centro.

Ratificó que el próximo 16 de diciembre la revolución bolivariana terminará de derrotar a la oposición en la entidad mirandina. Elías Jaua señaló que Venezuela “es un país con igualdad de condiciones para todos y eso lo demuestran los hechos. Nuestro pueblo avanza cada día más con el mandato de Chávez”.

Sobre el viaje del Comandante Chávez a Cuba señaló que “mientras Chávez está fortaleciendo su salud, el pueblo de Miranda fortalece la revolución”.

Con respecto a la situación de algunos de los trabajadores del estado Miranda, específicamente los bomberos, el candidato por el Gran Polo Patriótico manifestó su solidaridad. “Desde aquí mi solidaridad con ustedes compañeros, que han sido humillados por el Partido Primero Justicia”.

Hizo un llamado a votar este 16 de diciembre po su opción, porque “no triunfará Elías Jaua, triunfará el pueblo de Miranda y todos sus trabajadores”.

Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua
Foto: Prensa Elías Jaua

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador