Publicado el 29 de nov de 2012 5:18 pm |

  comentarios

Foto: Prensa José Gregorio Briceño

(Caracas, 29 de noviembre – Nota de Prensa) El Gobernador de Monagas, José Gregorio “Gato” Briceño expresa sentirse satisfecho por las obras que se han construido durante du gestión. “Desde que asumí la primera magistratura me propuse mejorar la calidad de vida de los monaguenses y poco a poco lo hemos logrado; pero el trabajo contiúna”, acotó.

El candidato a la reelección destaca en su gestión la inversión hecha en la parroquia La Pica, que supera los 37 millones de bolívares, utilizados para la construcción de ambulatorios, red de acueductos para diversos sectores y liceos.

“Me llena de satisfacción ver que las obras que se construyeron en mi gobierno llenaron de bienestar y progreso a estas familias que habían sido olvidadas por los gobiernos anteriores”

“Me llena de satisfacción ver que las obras que se construyeron en mi gobierno llenaron de bienestar y progreso a estas familias que habían sido olvidadas por los gobiernos anteriores. Desde que asumí la Gobernación me preocupé por brindarles a estas familias la atención necesaria para mejorar su condición de vida, poco a poco lo hemos logrado, pero el trabajo continúa y tengan por seguro que juntos lograremos que a esta parroquia llegue el buen vivir”, reiteró.

Este jueves, durante un recorrido que realizó por la zona, Briceño añadió que las familias también se han favorecido con el programa de sustitución de techos, con créditos a pequeños y medianos empresarios y las ayudas sociales que constantemente aprueban para garantizar la salud a quienes más lo necesitan.

Entre los sectores que visitó se encuentran: La Esperanza, La Locación, Vuelta Larga, La Hormiga, Casco Central de La Pica y el sector La Pastoreña.

En materia de educación, el Gobierno de Monagas construyó dos modernas infraestructuras educativas en esta parroquia, como son el Liceo Félix Ángel Lozada de La Pica con una inversión de 22,076,184 bolívares y el Complejo Educativo “General Ezequiel Zamora” de Pararicito, que tuvo un costo de más de 11 millones de bolívares, ambos planteles representan la solución al déficit de instituciones que padecía esta localidad, ya que para acceder a los estudios los jóvenes tenían que emigrar a los planteles del centro de la ciudad de Maturín.

“Hemos venido avanzando de acuerdo a nuestras posibilidades”

En La Esperanza, el Ejecutivo regional edificó un ambulatorio con las características de una clínica privada, una obra que tuvo una inversión de 504 mil 980 bolívares.
La Gobernación en “La Locación” construyó una red de acueducto y perforó un pozo profundo por un monto superior a los 2 millones 700 mil bolívares, que garantiza el suministro de agua a las familias de esta zona.

“Este sector tuvo mucho tiempo sin el vital líquido y en mi primer periodo de gobierno ataqué este problema, hemos venido avanzando de acuerdo a nuestras posibilidades, acabo de aprobar la elaboración de un proyecto para la consolidación de otro sector en La Locación para que puedan acceder a los recursos que son destinados a los consejos comunales y de esta forma unir esfuerzos con ustedes para desarrollar proyectos de interés social”, sostuvo.

Foto: Prensa José Gregorio Briceño
Foto: Prensa José Gregorio Briceño
Foto: Prensa José Gregorio Briceño

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador