Publicado el 29 de nov de 2012 8:20 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Maracay, 29 de noviembre – Noticias24).- Desde la base aérea El Libertador (Bael), el candidato psuvista, Tareck El Aissami, en compañía del ministro de Vivienda, Ricardo Molina, sostuvo un encuentro con los pobladores del estado Aragua para desarrollar el tema habitacional, objetivo clave en su plan de gobierno.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Al inicio de la actividad, El Aissami pidió por el regreso del Presidente, así también reclamo “a esos sectores que aun están llenos de odio, que no respetan ni siquiera la condición humana de alguien que ha vivido lo que el presidente Chávez, a ellos que Dios los bendiga, pero les exigimos respeto, nosotros desde acá vamos a seguir consolidando la revolución, adelante comandante, aquí estamos con usted rodilla en tierra”.

El candidato dedico su discurso al tema de la vivienda, al tiempo que aplaudió los adelantos conseguidos a la fecha. “Quien quiera saber cómo se construye una patria, que venga a Venezuela”, dijo el exministro.

Anunció como meta lograda para este año la construcción de 14 mil viviendas, y unas 22 mil para el próximo ano, en los 18 municipios del estado Aragua.

Propuso la conformación del Consejo de Pobladores, un espacio colectivo para la discusión del tema habitacional; también tendrá la responsabilidad de establecer los criterios para la asignación de las viviendas. Así también debe garantizar que las familias escogidas sean las mas necesitadas , para así contribuir a la construcción de uno de los nuevos principios revolucionarios: la solidaridad.

El Aissmi fue firme al enfatizar que “nadie puede cobrar ni un bolivar, esto lo hacemos, esto no lo permitiré; nadie entre nosotros podrá jugar con esto“. Además agrego: “aquí nadie es intocable, solo el pueblo y sus derechos son intocables“.

Asimismo dijo que “no puede ser un criterio encadenarse a la Gobernación para obtener una casa, o una huelga de hambre; el criterio será el que establezcan los pobladores”.

“La vivienda es un derecho fundamental y no descansaremos hasta que la última familia aragüeña tenga la vivienda digna que merece“, finalizó el candidato ante sus seguidores.

Molina: “Los únicos imprescindibles son el pueblo de Venezuela y su líder”

Foto: Noticias24

Por su parte, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, llamó a la comunidad a no olvidar “que gracias a Chávez podemos avanzar en revolución, con misiones como la Gmvv”.

Refiriéndose al trabajo y puesto que ocupa como miembro del Gobierno, el ministro sentenció: “todos nosotros somos prescindibles, los únicos imprescindibles son el pueblo de Venezuela y su líder“.

Sostuvo que en el pais la vivienda tiene que dejar de ser un “negocio para las constructoras y para los politiqueros”, por ello destacó la importancia de los valores: “amor, trabajo y honestidad”.

Llamó a que “nadie invada, nadie ocupe ilegalmente porque eso debilita el proceso“. Garantizó que el Gobierno nacional gestionará los espacios y terrenos para la construcción, pues “en revolución el terreno tiene valor de uso, no valor de cambio”.

Calificó al pueblo de Aragua como un ejemplo en la organización y además ponderó que “lo que es mejor, es que el futuro gobernador está clarito con lo que debe hacer” en la entidad.

Foto: Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador