Publicado el 29 de nov de 2012 6:29 pm |

  comentarios

Foto: Alexander Gómez / AVN

(Caracas, 29 de noviembre – Noticias24).- El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo la tarde de este jueves que “las voces morbosas, malignas, ahora están histéricas por televisión” ante la ausencia del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla de Cuba para someterse a un tratamiento médico.

Video: Youtube, 29 de noviembre de 2012

Durante el foro “Educación, Cultura y Comunicación en Revolución”, Villegas aseveró que Chávez está “en cada uno de estos espacios recuperados por Pdvsa La Estancia (…), en cada uno de ustedes está Chávez, en cada canaimita que es encendida por los niños venezolanos está Chávez”.

“Esos mismos que hace diez años estaban desesperados, decían que el país no aguantaba (…), que nadie podía hacer hallacas (…), que no se podía echar gasolina a los carros, que no había que comprarle el regalo a los chamos (…); esos histéricos de aquel entonces decían que Chávez tenía que irse. Pasaron diez años y todavía Chávez no se ha ido y tampoco se va“, agregó en referencia directa a la huelga general de 2002-2003, convocada por la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Fedecámaras, Gente del Petróleo y la Coordinadora Democrática.

En tal sentido, dijo que el Presidente llamó al debate “no solo a los chavistas, sino a todo el país”.

Chávez “llegará súper repotenciado, para frustración de sus más enconados enemigos”

Video: VTV, 29 de noviembre de 2012

En cuanto a la salud del Primer Mandatario, el titular para la cartera de la Comunicación e Información aseguró que Chávez se encuentra “muy bien. Está en una terapia de fortalecimiento y llegará súper repotenciado, para frustración de sus más enconados enemigos”.

“El pueblo sabe que Chávez está bien, porque el pueblo tiene una conexión amorosa con Chávez”, sostuvo.

Asimismo, reiteró que son los artífices de la huelga general de 2002-2003 quienes buscan “introducir incertidumbre e intranquilidad sobre la salud del Presidente. Él está muy bien y el pueblo venezolano también, discutiendo su futuro”.

El presidente Hugo Chávez se encuentra en la isla de Cuba para someterse a un tratamiento médico, tras solicitar un permiso para tal fin ante la Asamblea Nacional (AN), mediante una carta.

Foto: Alexander Gómez / AVN
Foto: Alexander Gómez / AVN
Foto: Alexander Gómez / AVN