Publicado el 29 de nov de 2012 9:39 pm |

  comentarios

Foto:Ernesto Morales

(Caracas, 29 de noviembre – Nota de Prensa).- El Candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Javier Arias Cárdenas, asistió al Acto de Abanderamiento de los municipios San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, donde un gran número de patrulleros manifestaron su apoyo para los próximos comicios del 16-D, enrumbados hacia la victoria de la Batalla Naval del Lago.

En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Club El Tablazo, Arias Cárdenas expresó, “Acá estamos reunidos y abanderando a los hombres y mujeres que lograron el triunfo extraordinario del Presidente Chávez, por eso hoy nuevamente, abanderamos personas honestas y comprometidas con el triunfo revolucionario del 16-D”.

“El próximo 16-D, esta multitud de revolucionarios que hoy nos acompaña, repetirá la misma hazaña del pasado 7-O, el Zulia volverá a brillar con luz propia de la mano del Gobierno Nacional y su equipo que dedicara vida y alma a ofrecer beneficios indispensables para la ciudadanía”. Afirmó el candidato.

Alcalde Bolivariano Omar Prieto, presente en la actividad aseguró que “el próximo 16-D, el Zulia tendrá un nuevo gobernador revolucionario, chavista y comprometido con el Poder Popular y las comunidades organizadas, trabajando y esforzándose por darle la vida digna que se merece, acá tenemos los hombres y mujeres que le dieron la victoria al Presidente Chávez y ahora rumbo a el triunfo de la Batalla Naval del Lago”.

“Contamos con la presencia de los partidos aliados y preparados para la lucha donde resultaremos victoriosos, será el día glorioso para todos los zulianos, porque Arias Cárdenas será el gobernador del estado Zulia”. agregó Prieto.

Hency Villalobos, patrullero del municipio Jesús Enrique Lossada, manifestó. “Cada miembro de las bases de patrullas existentes en el municipio Losadeño, han venido trabajando día a día por conocer las necesidades de los habitantes, cumpliendo con el ordenamiento de nuestro Presidente Hugo Chávez, buscando afianzar aún más este proceso liberador, continuando ahora con el compromiso de llevar a Francisco Arias Cárdenas a la gobernación del Zulia, para rescatar nuestro estado de la desidia donde esta hundido”.

Finalmente Arias señaló. “En el 2013 el gobierno bolivariano se dedicará a ejecutar hogares dignos en la región, compromiso que hago antes los seres humanos que se unen a recuperar el Zulia, y donde asumiré mis responsabilidades como líder que garantizará buena educación, seguridad, salud y vida digna”.

Foto:Ernesto Morales
Foto:Ernesto Morales
Foto:Ernesto Morales
Foto:Ernesto Morales
Foto:Ernesto Morales
Foto:Ernesto Morales
Foto:Ernesto Morales
Foto:Ernesto Morales

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador