Publicado el 30 de nov de 2012 6:08 am |

  comentarios

Foto: Photo Report – Alejandro van Schermbeek / Archivo

(Caracas, 30 de noviembre. AP) — El estreno del jugador de grandes ligas, Carlos Zambrano, en la temporada 2012-2013 del béisbol profesional venezolano fue ensombrecido por el ataque que los Caribes de Anzoátegui, que vapulearon el jueves por 16-3 a los Navegantes del Magallanes.

Zambrano (0-1) aceptó cinco imparables y cuatro carreras, dos sucias, en una entrada y dos tercios, en las que ponchó a un hombre y otorgó dos boletos. Fue el perdedor del encuentro.

José Castillo encabezó el ataque de los Caribes, al ligar su segundo jonrón de la temporada y remolcar cinco carreras. Yohermyn Chávez (2) también sacó la pelota del parque por Anzoátegui.

La victoria fue para el abridor de Caribes, Renyel Pinto (3-1), quien en cinco episodios aceptó dos hits, ponchó a cinco, aunque regaló seis boletos.

Leones vencieron 4 a 3 a los Tiburones de La Guaira

En Caracas, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Daniel Mayora en el cuarto inning, los Leones del Caracas vencieron por 4-3 a los Tiburones de La Guaira.

Mayora conectó el vuelacercas por jardín central con dos hombres en las bases. Eddie Bonine (1-0), abridor del Caracas, se llevó la victoria con cinco entradas de labor en las que aceptó tres hits y ponchó a dos. La derrota fue para Tyson Brummett (3-1) y el juego salvado para Juan Carlos Gutiérrez (10).

Bravos de Margarita vence 5-3 a los Tigres de Aragua

En Porlamar, Eric Berger guió a los Bravos de Margarita para llevarse el triunfo por 5-3 sobre los Tigres de Aragua.

Berger (1-4) lanzó seis entradas, en las que aceptó tres hits, ponchó a seis y dio un boleto y se anotó la victoria. Mientras que la derrota fue para Michael Dubee. Por su parte, Matt Clark (1) y Wilmer Flores (4) lucieron ofensivamente por Bravos, al conectar de jonrón.

Águilas del Zulia le ganó 3-2 a Cardenales de Lara

En Cabimas, un jonrón de Humberto Quintero en la décima entrada rompió el empate a dos carreras y le dio la victoria a las Águilas del Zulia por 3-2 sobre los Cardenales de Lara.

El triunfo fue para el relevista de las Águilas, Ryan Reid (1-0), al despachar dos episodios en blanco. La derrota se la apuntó César Jiménez (0-2) al aceptar el cuadrangular de Quintero.

Tras estos resultados Águilas (23-17) comandan la liga, seguidos por Caribes (22-17), Leones (24-19), Navegantes (22-19), Cardenales (20-20), Tiburones (17-23), Bravos (16-20) y Tigres (15-24).

El viernes se enfrentarán Tigres-Bravos, en Porlamar, Navegantes-Tiburones, en Caracas, Caribes-Cardenales, en Barquisimeto, y Leones-Águilas, en Maracaibo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador