Publicado el 30 de nov de 2012 6:42 am |

  comentarios

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24).- Familiares de una mujer de 49 años que falleció a las 9:45pm del día miércoles, denunciaron que en la morgue del Hospital Central de Maracaibo dejaron su cadáver fuera de las cámaras refrigeradoras y “las ratas le comieron parte de la cara y los pies”.

“Mi tía murió por un tumor en la cabeza, pero no puede ser que hayamos visto el cuerpo en buen estado y al amanecer nos quieren entregar el cadáver con media cara comida y sin dos dedos del pie”, expresó un sobrino de la fallecida.

Asimismo, el hijo de la difunta aseveró que “yo la vi bien anoche (miércoles) y ahora me vienen a decir que se le desarrolló una infección ¿y le comió la cara de un día para otro? ¿Quién va a creer eso?”.

Los familiares informaron que un trabajador del lugar adscrito a la Gobernación del Zulia les dijo que era el tercer caso de cuerpos desfigurados por roedores.

El hermano de la mujer aseguró que los directivos del hospital han “negociado” con los familiares de los difuntos para que no divulguen lo que ha sucedido. En este caso les ofrecieron injertarle piel de los muslos a su familiar para acomodarle el rostro.

Varios periodistas de medios de comunicación se acercaron al lugar para buscar información con autoridades del hospital, pero les fue prohibido el acceso.

El cuerpo de la difunta fue arreglado, sin embargo familiares exigen a las autoridades regionales que solventen la situación ya que es de mal gusto para los parientes.

Con información de La Verdad

Venezuela » en esta sección

buscador