Publicado el 30 de nov de 2012 7:18 am |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 30 de noviembre. Nota de prensa) Este jueves, el candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Psuv, Elías Jaua, se reunió con los habitantes de la comunidad Cauacagua, para hacer de su conocimiento las demandas del sector.

El aspirante de la tolda roja fue recibido con el cariño y el afecto de siempre y la realidad no es distinta a otras comunidades mirandinas, ya que el actual gobernador no ha tenido tiempo de asumir sus responsabilidades por mantenerse en constantes campañas políticas, a fin de permanecer en un cargo gubernamental.

Jaua conmovido por el recibimiento del pueblo que lo vio nacer hace 42 años, dijo “gracias por este recibimiento, que ¡Viva Cauacagua! El buen hijo siempre está en casa, porque yo nunca me ido de Barlovento”.

Los problemas de vialidad, de inseguridad y la falta de insumos en el hospital, aunado a su deplorable infraestructura, son necesidades prioritarias para Elías Jaua en su gestión como gobernador de Miranda.

“He recibido una carta por parte de los comerciantes y me la llevo. Tengan la seguridad de que los problemas de Miranda serán resueltos”, aseguró el candidato oficialista.

El fortalecimiento de la seguridad de Caucagua por ahora estará a cago de la Guardia Nacional Bolivariana, quien prestará el apoyo en la entidad hasta que Elías Jaua asuma la gobernación.

Al respecto puntualizó que “a este señor no le importa la vida de los mirandinos y las mirandinas, porque no tiene quién le demande, no tiene familia en Miranda que sufra, no tiene amigos, no tiene militancia, ni ninguna organización que le clame seguridad”.

Foto: Nota de prensa

Seguidamente, aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a los jóvenes que puedan estar sumergidos en bandas delictivas, para convocarlos a la vida, al buen vivir. “Vamos a recuperar la tranquilidad y la convivencia en nuestros pueblos”, aseveró.

Las misiones sociales volverán a Miranda porque son para proteger al pueblo, para sacarlo de la pobreza y de la miseria, y el gobernador actual de la entidad no mostró interés alguno en apoyar este beneficio para los habitantes del estado que dirige.

Incluso, Elías Jaua hizo mención del caso de un módulo de salud deteriorado al que Henrique Capriles Radonski señaló no ser de su incumbencia. “Esto no es mi competencia, eso es del gobierno nacional. Cómo no va a ser competencia de un gobernador velar por las infraestructuras del pueblo que gobierna. Él es un niño rico que lo que sabe es dar es excusa”, añadió.

Por último, el candidato por el Gran Polo Patriótico exhortó a aliados de la revolución a mantenerse en pie de lucha y redoblar esfuerzos y expresó “estoy contando los días para ponerme al frente del glorioso estado Miranda”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador