Publicado el 30 de nov de 2012 7:59 am |

  comentarios

Foto: Reuters / Archivo

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) En su columna “Piedra de Tranca”, publicada este viernes en el Diario VEA, Marciano señaló que “la jauría se pregunta con fruición ¿Dónde está Chávez? pero todos saben perfectamente que él está al mando de la nave vivito y coleando“.

“Cualquier hipótesis acerca de Chávez es pertinente en el marco de quienes barajan salidas en el marco de quienes barajan salidas impredecibles para el país y un destino complicado. El antichavismo es capaz de cualquier cosa, menos de pensar en forma civilizada. Siempre pone por delante el odio, la revancha y no es capaz de alimentarse con el amor, la concordia, la paz, la tolerancia”, comentó el columnista.

Asimismo, expresó que la oposición “siempre está escarbando en pantanos pestilentes. Es su manera de ser, nada ni nadie lo cambia. Es lo que explica las aventuras golpistas y en la lucha cívica (…) Su actitud es la de aquellos que incurren en los peores delitos empujados por el miedo. En el fondo su problema no es ideológico, ni político, es en esencia, la vinculación del temor”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

¿Dónde está Chávez?
Por: Marciano
Diario VEA

Venezuela » en esta sección

buscador