Publicado el 30 de nov de 2012 8:13 am |

  comentarios

Foto:@pctachira

(Caracas, 30 de noviembre – AVN).- Unas 47 personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana en la vía Santa Ana-San Cristóbal, de las cuales 44 son estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) núcleo Táchira.

Video: Globovisión 30 de noviembre de 2012

El director regional de Protección Civil (PC), Alfred Jazcko, informó que los estudiantes se trasladaban en una unidad de transporte colectivo que colisionó contra un camión de volteo, y cayó por un precipicio de aproximadamente 20 metros.

“Al llegar las comisiones del Cuerpo de Bomberos, equipos de rescate y ambulancias, se procedió a prestar atención inmediata a los jóvenes que presentaron lesiones y transportar a los heridos de mayor gravedad”, precisó.

Jazcko indicó que 14 de los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Central de San Cristóbal y 30 hasta el Hospital del Seguro Social.

Entre los heridos también se encuentra un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los conductores de los vehículos.

“Afortunadamente la mayoría de los usuarios de esta concurrida vía facilitaron el tránsito de las unidades de rescate y ambulancias para llegar lo más rápido posible al sitio del accidente y trasladar a los heridos hasta los centros asistenciales de San Cristóbal”, acotó.

Foto: @JorgeGalindoMIJ
Foto: @pctachira
Foto: @pctachira
Foto: @pctachira
Foto: @pctachira
Foto: @pctachira
Foto: @pctachira
Foto: @pctachira

Con información de Globovisión

Venezuela » en esta sección

buscador