Publicado el 30 de nov de 2012 9:15 am |

  comentarios

Video: Televen, 30 de noviembre de 2012

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) – El coordinador Nacional del partido Primero Justicia (PJ) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló que la campaña en el estado Miranda y en otras entidades van “muy bien” y manifestó que ve positivo el hecho de que la gente vaya a votar el próximo 16-D.

Asimismo, comentó que “el 7 de octubre se demostró que el tema de lo que significa el músculo, la máquina, la presión de la nómina eso jugó un papel muy importante allí“.

Añadió que “a pesar de que la máquina es una realidad, ésta cuando tiene el retrato del Presidente se comporta de una manera y cuando le pones el retrato de Jaua, de Rodríguez Chacín, de Tareck El Aissami, de personas que han fracasado en su gestión, la gente sabe diferenciar eso con mucha claridad”.

Borges expresó que Pablo Pérez “ha demostrado ser representante también de lo que estamos pujando nosotros, que es una renovación política, una nueva generación y en los números que han salido en Ivad el actual gobernador del estado Zulia está ganando en la entidad”.

“Las gobernaciones que hoy tenemos nosotros no solamente las vamos a conservar, sino que nosotros podemos sumarle otras entidades“, acotó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen.

El coordinador Nacional de PJ afirmó que “hemos venido construyendo un liderazgo de abajo hacia arriba y donde la gente sabe que con los gobernadores que representa esta renovación, los problemas tienen soluciones mucho más cercanas“.

En cuanto al tratamiento que el Primer Mandatario se está realizando en Cuba, Borges lamentó “este nuevo episodio de la enfermedad presidencial, pero creo que tenemos el deber con el país de pedirle al Gobierno que nos diga la verdad porque desde que el Presidente obtuvo el triunfo del 7-O, ha tenido dos o tres apariciones nada más“.