Publicado el 30 de nov de 2012 10:35 am |

  comentarios

Foto: María Eloisa Gallegos/Noticias24

(Caracas, 30 de noviembre.Noticias24) Desde el estudio de Noticias24 Radio, el politólogo Nicmer Evans en su programa “Cara o Sello”, aseguró que “la oposición ha especulado sobre la salud del Presidente, pues él nunca ha ocultado su enfermedad”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El politólogo afirmó que “el pueblo venezolano cada día más está seguro que tiene que esperar por una información oficial. Los venezolanos están abocados a la pronta mejoría del presidente Chávez, claro existen también unos que le desean la muerte”.

Video: Twitcam

Igualmente, criticó la relación que la han dado algunos sectores a la ausencia del primer mandatario con las elecciones regionales. “La mayoría de los candidatos que ganarán en los próximos comicios, son del proceso revolucionario y lo que esperamos ahora es su recuperación”, agregó.

“Venezuela está clara ante la situación de salud del jefe de Estado. Los venezolanos que votaron el 7 de octubre, lo hicieron a sabiendas que el Presidente estaba muy enfermo de cáncer. Insisto a nadie se le ha engañado sobre la enfermedad, fue un sector de la oposición el que empezó a decir que el Presidente estaba utilizando su enfermedad para ganar la elecciones y crear lástima ante la colectividad”, dijo.

Asimismo, puntualizó que “la oposición quedo derrotada y que el verdadero duelo que hay en este momento está con el sector de la oposición que fue vencida el 7 de octubre”.

Recalcó que “el país y la revolución tienen que continuar. El cáncer de él no puede ser del país ni de la revolución, lo que necesita Chávez es fuerza de voluntad y mucho apoyo (…) él es un hombre con las características para poder superar los obstáculos de la vida”.

“El 7 de octubre se vivió una condición de respeto hacía él y a la historia venezolana, porque ha marcado una profunda dinámica y le lleva una gran ventaja a la oposición”, señaló.