Publicado el 30 de nov de 2012 11:24 am |

  comentarios

Foto: Prensa Francisco Ameliach / Archivo

(Valencia, 30 de noviembre. Prensa Francisco Ameliach).- Con el objetivo de continuar conociendo las debilidades y fortalezas de cada una de las comunidades del estado Carabobo, el candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, recorrieron los sectores San José y La Elvira, de Puerto Cabello.

El pueblo porteño se volcó para manifestarle al candidato oficialista las problemáticas existentes en los sectores de la parroquia Juan José Flores, así como para expresar la necesidad de que él, como gobernante de relevo del estado, tomé en cuenta a Puerto Cabello, municipio al que el mandatario regional actual adeuda más de 100 obras.

Ameliach expresó que el Primer Mandatario Nacional regresará fortalecido y resaltó la algarabía y amor manifestado por los porteños

Entre abrazos, júbilo y el grito de consignas en respaldo al abanderado del Gobeirno, Ameliach resaltó que continuará en la calle, porque “estoy seguro que vamos a ganar este 16 de diciembre y no vamos a dejar el contacto con el pueblo, seguiremos resolviendo los problemas”, aseguró.

Resaltó que al quedar electo el próximo 16-D, atenderá de manera inmediata las necesidades en materia de educación que le presentaron los habitantes de la zona, así como las existentes en materia habitacional y agua potable, entre otras.

Haciendo referencia al viaje realizado por el Presidente de la República envió sus deseos de recuperación y dijo lo que le manifestó la gente de la comunidad, que el Primer Mandatario no tiene por qué preocuparse, que siga su tratamiento “porque aquí está este pueblo en la calle, velando por la revolución bolivariana, por sus principios”.

Asimismo, expresó que el Primer Mandatario Nacional regresará fortalecido y resaltó la algarabía y amor manifestado por los porteños. “En Puerto Cabello hay mucho amor, eso nos compromete, yo juro aquí delante de este pueblo que daré todo lo mejor de mí para resolver los problemas de los sectores que tanto lo necesitan”.

Pollo irresponsable

Habitantes de Puerto Cabello aseguraron que la responsabilidad de que el estado Carabobo cuente con tantas problemáticas y carencias en materia de obras, vialidad, salud, educación entre otras, se debe a la ineficiencia demostrada por la dinastía Salas durante más de 20 años.

En este sentido, Nancy Montenegro, habitante del sector La Planta, resaltó que, “los problemas del estado Carabobo son responsabilidad del gobernador, vamos a estar claros” y aseguró que, “estamos dando este apoyo contundente porque creemos en Ameliach que tiene la confianza, el apoyo y el reconocimiento de nuestro Presidente”.

“El candidato de nuestro comandante y líder Hugo Chávez es el hombre que será el próximo gobernador de Carabobo”

Del mismo modo, Astrid Nieves, presidenta del consejo comunal de comerciantes El Palito, enfatizó que, “todos los problemas de Carabobo se solucionaran con nuestro candidato Francisco Ameliach, quien trabajará de la mano con el presidente Hugo Chávez y nuestro alcalde Rafael Lacava”.

Nieves reiteró que, para que el municipio Puerto Cabello y el estado Carabobo logren el desarrollo, “hay que sacar al gobernador actual, porque no sirve, tienen miles de años gobernando y aquí no han hecho nada”.

Agregó que, “Francisco Ameliach va a ganar porque estamos con él y lo queremos”.

Por su parte, Raúl Cabrera, vocero de economía popular de la Sala de Batalla San José, dijo que, “ya son 20 años mandando en Carabobo y no se ha visto ningún beneficio para el estado, nos tienen totalmente abandonados, se burlan del poder popular, pero nosotros sabemos que juntos con Ameliach y el presidente Chávez vamos hacia la construcción del estado Comunal que, es lo que estamos buscando”.

Por último, Edgar Tovar, representante de la estructura de la Sala de Batalla de San José, acotó que, “el candidato de nuestro comandante y líder Hugo Chávez, es el hombre que será el próximo gobernador de Carabobo, que resolverá los problemas de aquí de Puerto Cabello, porque la dinastía que tenemos en Carabobo actualmente se ha burlado del pueblo”.

Foto: Prensa Francisco Ameliach
Foto: Prensa Francisco Ameliach
Foto: Prensa Francisco Ameliach
Foto: Prensa Francisco Ameliach

Venezuela » en esta sección

buscador