Publicado el 30 de nov de 2012 11:12 am |

  comentarios

Foto: Edwin Arias / Noticias24

(Caracas, 30 de noviembre – Noticias24) El campeón mundial de Karate, Antonio Díaz expresó en el estudio de N24 Radio, junto a Néstor González, que la victoria alcanzada el pasado 28 de noviembre, se concretó “gracias a su empeño diario y a la persecución de sus sueños”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Díaz reveló que en la competencia estaba consciente de “que iba a ser un campeonato muy fuerte y estaba muy nervioso, pero decidió pensar que era un campeonato más y se concentró en ganar”.

Video: Twitcam

Previo a esta logro, Díaz destacó que en 2010, momento en el que ganó su primera medalla de oro, “su sensación iba más allá del título, pues era la emoción de decir por fin lo alcancé”. A partir de aquí decidió, seguir adelante y en búsqueda de nuevos retos que enaltecieran su esfuerzo.

Díaz indicó que uno de los objetivos de su carrera es “servir de inspiración a aquellos que desean alcanzar un sueño y deseaba seguir llevando el nombre de nuestro país en alto, inculcando también los valores que ofrece esta disciplina, como el valor y el respeto”.

El año 2013 expresó Díaz “que será un año de escoger bien las competencias, y debo elegir muy bien donde participar campeonatos importantes y que me mantengan vigente en el ámbito deportivo.”

Por último, explicó que probablemente para el año 2020 el karate entre como categoría deportiva en los Juegos Olímpicos.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador