Publicado el 30 de nov de 2012 12:22 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Francisco Arias Cárdenas / Archivo

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas, señaló que “en pocos días se llevará a cabo la batalla final” en la entidad.

Asimismo, dijo “tiene que venir la batalla naval del Lago que es decisiva para la independencia, para nuestra fuerza” y para los zulianos.

Recalcó que “todos estamos trabajando como un sólo hombre y una sola mujer, integrando el esfuerzo” para mejorar la calidad de vida de todos los marabinos.

Entregó viviendas a 40 familias de Valmore

Video: VTV, 30 de noviembre de 2012

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela fueron entregados este vienes 40 nuevos hogares -20 tipos multifamiliares y 20 unifamiliares- a igual número de familias en el municipio Valmore Rodríguez, en el estado Zulia.

La entrega de las llaves estuvo a cargo del coordinador del Órgano de la Vivienda en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

En este sentido, ofreció un balance de las viviendas construidas por el Gobierno en la entidad.”47 en Cabimas, 9 en el Sur del Lago, 12 en Lagunillas, 57 en la región capital y 33 en Rosario de Perjiá”.

Con información de AVN