Publicado el 30 de nov de 2012 12:07 pm |

  comentarios

Video: VTV 30-11-12

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24) – El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, criticó este viernes al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, por no hablar en su campaña sobre la seguridad en la entidad.

“Ustedes creen que el perdedor e irresponsable dice una sola palabra sobre el tema de la seguridad, siendo éste el principal problema, pues no, no nos vamos a calar 4 años más”, resaltó.

En este sentido, aseguró que el actual Gobernador “no tiene nada nuevo” que ofrecerle al pueblo de la entidad. “Ya tengo borradores listos, como el proceso de equipamento a la policía y también un convenio para formar más de cinco mil policía, para así, proteger la vida de los ciudadanos”.

Jaua afirmó que faltan 16 días para recuperar la gobernación de la entidad. “El perdedor dijo que iba a construir módulos policiales, pero ¿Dónde están los efectivos de seguridad?”.

En otro orden de ideas, dijo que “mientras Chávez fortalece su salud para seguir guiándonos por el caminos de la grandeza, nosotros fortalecemos la Revolución”.

Jaua quien también fue Ministro de Agricultura y Tierras indicó durante su recorrido que “después de las elecciones comenzará el trabajo duro para recuperar Miranda (…) Yo no estoy asustado porque yo sé que hay un poder popular organizado”.

Estas declaraciones las ofreció durante una caminata por la población de Las Clavellinas, zona ubicada en Guarenas, estado Miranda.