Publicado el 30 de nov de 2012 12:59 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 30-11-12

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) – Voceros del partido Joven, anunciaron este viernes que esta tolda política “ha tomado la decisión en sustituir al camarada Freddy Chacón y así darle un apoyo contundente a Elías Jaua Milano“, en su candidatura al estado Miranda.

“En vista al lineamiento nacional que llevamos, decidimos no restarle votos al proceso revolucionario y con aras de ir a la alianza perfecta”, comentó el secretario general nacional de esta organización Germán Ribas.

Por su parte, el coordinador organizacional del Partido Joven, Jesús Inojosa, dijo que “nuestro candidato declinó a favor del próximo gobernador del estado Miranda que es Elías Jaua”, en ese sentido, acotó que “consignamos todos los recaudos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por lo que esta tolda política demuestra una vez más el compromiso con la revolución y con el proceso que lidera el presidente Hugo Chávez”.

Foto: Carla De Castro / Noticias24

“Nosotros nos identificamos con esta candidatura en vista de que Jaua representa la ideología política y los lineamientos estratégicos con nuestro Presidente”, aseguró.

El aspirante de la tolda roja “tiene ganas y viene a trabajar por y para el pueblo y por eso nuestra organización no duda que Jaua será electo con una victoria aplastante y contundente el 16-D“, manifestó.

Inojosa puntualizó que “hay una ola por parte de la derecha de que Voto Joven es un movimiento de oposición” y dejó claro que la organización que él representa “nació y está luchando por la revolución, por lo que seguirá apoyando de manera rotunda al presidente Chávez”.

Foto: Carla De Castro / Noticias24
Foto: Carla De Castro / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador