Publicado el 30 de nov de 2012 3:23 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Salas Feo

(Carabobo, 30 de noviembre – Nota de prensa).- El Gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas Römer aseguró este viernes que “la gente saldrá a votar masivamente para garantizar un triunfo contundente” durante las elecciones del próximo 16 de diciembre, “porque los ciudadanos no permitirán que regresen los que destruyeron al estado”.

Video: Globovisión / 30 de noviembre del 2012

‬”El pueblo de Carabobo ya cogió mínimo y ha decidido salir a votar masivamente el 16 de diciembre porque sabemos que el triunfo será contundente y daremos un palo pollero rotundo”, aseguró el mandatario regional.

“Tenemos los últimos números de opinión y sabemos que 8 de cada 10 carabobeños participarán en las elecciones del 16 de diciembre, porque no permitiremos que regresen aquellos que destruyeron a nuestra región entre el 2004 y el 20O8″, expresó.

“No vamos a permitir que vuelvan los que destruyeron la Maternidad del Sur, la Operación Alegría y Atención Inmediata. Gracias a nuestro trabajo como equipo, unidos pueblo y Gobierno, hemos logrado recuperar la Maternidad del Sur, donde hoy nacen el 60% de los niños de Carabobo, Atención Inmediata ya cuenta con 42 ambulancias y Operación Alegría volvió para mantener la limpieza en nuestra región”, aseguró el mandatario.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Gobernador de Carabobo, durante la inauguración del Centro de Atención a la Familia Bella Vista, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde 500 mil personas entre jóvenes y adultos, serán beneficiadas con servicios integrales.

“Tenemos los últimos números de opinión y sabemos que 8 de cada 10 carabobeños participarán en las elecciones”

Durante la mañana del viernes, el mandatario realizó el corte de cinta e inspeccionó las instalaciones que fueron construidas con una inversión de 13 millones 800 mil bolívares, lo que generó más de 500 empleos directos y 1200 indirectos.

La obra incluye cancha múltiple sintética techada para alto rendimiento, pantalla digital y accesorios profesionales (tableros y mallas), gradería para más de 500 personas, baños para atletas, público y discapacitados, oficinas administrativas, salones de artes y oficios, salón de computación, módulo policial, área para psicología, cafetín, sala de reuniones, caminerías, áreas verdes y estacionamiento para más de 50 vehículos.

“Este es el primer Centro de Atención a la Familia de un total de 120 que inauguraremos en los próximos cuatro años, en cada población que tenga 20 mil habitantes, para lograr el desarrollo de nuestro pueblo carabobeño, porque lo que pensamos lo decimos y lo que decimos lo hacemos”, aseguró el candidato a la reelección.

El Gobernador también expresó que “el Centro de Atención a la Familia Bella Florida, es un programa que tiene por objeto contribuir al desarrollo de una vida sana y productiva, fortalecer la familia, siembra de valores y formación de ciudadanía a través de actividades deportivas, educativas, recreativas, formación para el trabajo, asistencia médica y servicio comunitario”.

Convenio con la Ujap

Foto: Prensa Henrique Salas Feo

Salas Feo destacó que “a través del convenio con la Universidad José Antonio Páez (Ujap), funcionará en este lugar el Programa de Cursos de Extensión para formar técnicos medios. Iniciaremos con 207 vecinos de Miguel Peña, quienes recibirán sus clases en estos espacios y hoy le entregamos las becas”.

Inés González de Salama, rectora de la Ujap, aseguró que los cursos de capacitación incluyen carreras como asistencia jurídica, administración de empresas, recursos humanos, inglés, computación, técnicas bancarias, contabilidad, obras civiles e higiene laboral entre otros.

De igual manera, la rectora informó que los cursos de capacitación duran cuatro meses y la ventaja de este programa es que acerca a la Universidad José Antonio Páez a la comunidad, para analizar los problemas sociales y presentar propuestas académicas a dichas necesidades, donde los jóvenes tienen la oportunidad de ampliar sus campos de trabajo.