Publicado el 30 de nov de 2012 4:24 pm |

  comentarios

Foto: Report Zulia

(Caracas, 30 de noviembre – Nota de Prensa).- El secretario general de Avanzada Progresista, Ismael García, afirmó este viernes que Pablo Pérez es la mejor opción para el Zulia – a su juicio – por el desarrollo proporcionado a la entidad en cuatro años, además de que Pérez “es garantía del respeto a la Constitución”.

García destacó que de aprobarse el modelo del Estado Comunal “en las regiones existirán jefes de distritos motores y en los municipios autoridades únicas impuestos a dedo como lo hizo con la candidatura de (Francisco) Arias Cárdenas”.

Agregó que la oposición cree y defiende el modelo descentralizado y federado en materia de justicia. “De derecho social, por ello al Zulia lo representa Pablo Pérez, así como el resto de nuestros candidatos de la alternativa democrática que serían esa pared de freno para que no lleguemos a ese estado comunal“, advirtió.

Asimismo, el parlamentario explicó que en el Estado Comunal “no existe propiedad privada sino la llamada propiedad social, algo que está establecido en la Ley de Las Comunas, donde además se confisca el poder establecido en la Constitución, algo que ya está establecido en el artículo 5 de la Carta Magna; cosa muy distinta al modelo asambleario que se pretende establecer”.

Foto: Report Zulia

Por otro lado, el también candidato a la Alcaldía de Libertador en Caracas, señaló que las elecciones de este 16 de diciembre “son importantes” por lo que realizó un llamado a que la gente salga a votar masivamente.

De igual manera, reiteró que votar es la mejor manera de detener los planes del Gobierno nacional. “Si ganamos las gobernaciones el Gobierno seguramente se vendrá con su reforma, pero se le haría más difícil y compleja la pelea”.

Finalmente, hizo un llamado a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que revisen los “abusos” en los que asegura ha incurrido el oficialismo. “Comprando conciencias, publicando encuestas amañadas y permitiendo que candidatos sin ninguna investidura inauguren obras de gobierno”.

Foto: Report Zulia
Foto: Report Zulia
Foto: Report Zulia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador