Publicado el 30 de nov de 2012 4:49 pm |

  comentarios

Foto:Prensa MCM

(Caracas, 30 de noviembre – Noticias24) En la población de El Vigía, estado Mérida la diputada María Corina Machado reiteró su convocatoria a votar luchando el próximo 16 de diciembre en los comicios para elegir gobernadores y consejos legislativos.

Machado brindo su apoyo al candidato de la Unidad a la gobernación de Mérida, Lester Rodríguez y a los candidatos a los Consejos Legislativos Municipales y alcaldías de los municipios Andrés Bello y Sucre en La Azulita, Martha Hernández, Rafael Araque,Hugo Angulo y Rubén Rodríguez.

La parlamentaria recorrió las comunidades de Tucaní, Santa Elena de Arenales y El Vigía donde en reunión con sus pobladores destacó que ” estamos frente a un enorme desafío el 16D, tenemos que participar con consciencia,votando para luchar. Las comunas y el estado comunal aniquilan todas nuestras libertades,debemos asegurar nuestro derecho a elegir,enfrentar el adoctrinamiento en el sistema educativo, defender la propiedad, recuperar la plena libertad de expresión y erradicar la persecución política ”

Machado destacó que mientras en Mérida el oficialismo mantiene la división y el conflicto, la unidad se cohesiona para rescatar la institucionalidad“. Este sábado María Corina Machado visitará Guárico; Calabozo y Valle de la Pascua, donde acompañará al candidato de la Unidad a la gobernación de este estado, José Manuel González.

Foto:Prensa MCM
Foto:Prensa MCM

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador