Publicado el 30 de nov de 2012 5:11 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Arias Cárdenas

(Caracas, 30 de noviembre – Nota de Prensa).-Rumbo a cumplir con la meta de 32 mil 400 viviendas entregadas en el Zulia para este año 2012, el Candidato a la Gobernación del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, otorgó 40 nuevas casas, en la Calle Páez, de la Parroquia Victoria en el municipio Valmore Rodríguez.

A dicha entrega asistieron también, el Alcalde de dicha entidad Javier Briceño y el aspirante al Clez, por el Psuv, del circuito número 10 Leonidas González; los domicilios otorgados, fueron construidos por Produzca, de los cuales 20 son tipo suvi y 20 edificados en 5 tetramódulos, con un costo de 6 millones de bolívares, tramitados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Previo al acto de la adjudicación de viviendas el Comandante Arias Cárdenas, llevo a cabo una caminata junto al pueblo del ayuntamiento Valmorense, quienes mostraron el respaldo al candidato Revolucionario a la Gobernación, acompañados por integrantes de la dirección regional del partido Socialista Unido de Venezuela.

Mediante la entrega de nuevos hogares en la región zuliana, Arias Cárdenas, precisó que los buenos resultados de la Gran Misión Vivienda, son evidentes y así lo reconoce el pueblo. “En todos los municipios del estado, se ha brindado vida digna a muchas familias, y este apenas es el comienzo de lo que vendrá más adelante, cuando luego del triunfo revolucionario del 16 de diciembre, integremos el esfuerzo de la Gobernación Bolivariana al trabajo del Gobierno Nacional”.

“Con la gobernación del Zulia Chavista y los diputados Chavistas, que ganarán en las elecciones regionales, puestos por los zulianos y las zulianas, se incrementarán las entregas de hogares, a los organismos de la gobernación regional, Centro Rafael Urdaneta, Instituto Regional de Viviendas y Obras Públicas del estado, le asignaremos construir 4 mil casas a cada uno, además tendremos nuevamente las mejores carreteras, y le daremos mucha salud, educación y seguridad al pueblo”, aseguró Cárdenas.

La beneficiaria Celene Castro de la Parroquia La Victoria, expresó. “Le doy gracias a Dios, a mi Presidente Chávez y a nuestro Gobernador Arias Cárdenas, por las nuevas viviendas que está otorgando en el Municipio, dándonos vida digna de las familias humildes, es un sueño hecho realidad contar con la Gran Misión Vivienda Venezuela que está cumpliendo con el buen vivir de todos los venezolanos”.

Entre tanto el Alcalde Bolivariano del municipio Valmore Rodríguez, Javier Briceño, consideró que el Comandante Arias Cárdenas, está forjando un trabajo ejemplar que cumple con las necesidades de las familias zulianas. “Con la coordinación y dedicación de nuestro próximo Gobernador Arias Cárdenas, en Valmore Rodríguez hemos entregado más de 900 casas y se están culminando, otras 60, que están siendo construidas por la Alcaldía”, aseveró Briceño.

De igual forma Leonidas González, Candidato al Consejo Legislativo del estado Zulia, por el Psuv en el circuito 10, que comprenden los municipios Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, y Baralt, apuntó. “La gran Misión Vivienda Venezuela será reforzada con la integración de la nueva gobernación revolucionaria guiada por Arias Cárdenas, que contará con el apoyo de los diputados bolivarianos, para juntos asegurar la vida digna de todos los habitantes del estado, con viviendas y haciendo justicia social”.

Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas
Foto: Prensa Arias Cárdenas