Publicado el 30 de nov de 2012 5:56 pm |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN

(Guarenas, 30 de noviembre – AVN).- El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, destacó este viernes que hasta sectores de la oposición consideran que la mejor opción en los próximos comicios regionales es que la Revolución triunfe en la entidad.

“Es un clamor de todos los mirandinos, nunca antes el estado había sufrido tanto abandono”, afirmó el aspirante revolucionario desde la plaza La Candelaria del barrio Las Clavellinas de Guarenas, donde realizó un recorrido.

Jaua dio estas declaraciones en referencia a la posición asumida recientemente por una fracción del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), que se inclinó por su candidatura.

“Desde los propios sectores opositores saben que lo que le conviene al estado Miranda es un gobernador que esté dedicado a tiempo completo, dispuesto a trabajar con el Gobierno Nacional, que escuche al Poder Popular”, añadió Jaua, tras debatir sus propuestas con los habitantes de la comunidad.

Foto: Verónica Canino / AVN

En medio de música, banderas y carteles de apoyo por parte de los habitantes de Las Clavellinas, el postulado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico recalcó que en sectores populares urge que la Gobernación restituya el apoyo a las misiones.

En este contexto, enfatizó la necesidad de que los programas se expandan y profundicen con eficiencia y eficacia, en un trabajo conjunto entre el pueblo organizado, el gobierno regional y nacional.

Por otra parte, a dos semanas para las elecciones regionales, Jaua indicó que continúa “el despliegue total de las fuerzas bolivarianas en todos los municipios”, y agregó que sólo queda “reforzar la maquinaria de movilización y vencer el 16 de diciembre”.

Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador