Publicado el 30 de nov de 2012 6:45 pm |

  comentarios

Video: VTV, 30 de noviembre de 2012

(Caracas, 30 de noviembre – Noticias24).- Roberto Enríquez, presidente del partido Copei, dijo la tarde de este viernes “ojalá nos acostumbremos a que la interlocución y el diálogo entre los diversos sectores del país es algo normal y sea algo típico en el juego democrático venezolano”.

Reiteró que su organización no desaprovechará “ninguna oportunidad (…) para promover el diálogo en Venezuela”, a propósito del reciente aporte de Copei a la conformación del Segundo Plan Socialista de la Nación.

En tal sentido, sostuvo durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV) que “el Gobierno no va a dejar de ser Gobierno por dialogar y nosotros no vamos a dejar de ser oposición. Hay un mandato que surge del 7 de octubre y nosotros por dialogar, de ninguna manera significa que en la oposición vamos a conectar políticas con las que no estemos de acuerdo”.

“Estamos convencidos de que más allá de nuestra orientación política todos somos venezolanos (…). A nosotros nos formaron para respetar al prójimo, así que al que no le gusta, que se rasque“, agregó, al tiempo que ponderó tal posición “no es renunciar a las creencias, eso no es renunciar a los valores”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador