Publicado el 30 de nov de 2012 7:10 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Psuv

(Ciudad Bolívar, 30 de noviembre. Prensa GPP).- Las misiones sociales impulsadas en el estado Bolívar tuvieron un gran encuentro con el candidato de la Revolución Francisco Rangel para darle todo el apoyo en las elecciones del 16-D.

En las instalaciones del nuevo y renovado gimnasio Hermanas González se efectuó el acto con las misiones sociales para el bienestar del pueblo y contó con la presencia del candidato a la gobernación Francisco Rangel y las candidatas y candidatos al Consejo Legislativo del estado Bolívar.

“Estuvimos en presencia de más de 5 mil compatriotas hombres mujeres de las misiones sociales universidades, dirigentes políticos de todas los partidos que nos apoyan”

“Estuvimos en presencia de más de 5 mil compatriotas hombres mujeres de las misiones sociales universidades, dirigentes políticos de todas los partidos que nos apoyan que vinieron decididamente y asumen el compromiso de ir a esta segunda fase de la Batalla de Carabobo para lograr un objetivo político importantísimo que es precisamente un gobernador que impulse las Misiones Sociales y por eso estamos con toda esta gente que forman parte de las misiones sociales”, dijo Rangel.

“Asumimos el compromiso con las misiones, de seguirlas apoyando, generando espacios de trabajos que necesiten las misiones las misiones impulsándolas y poder seguir desarrollándonos como pueblo de la mano de ese gran líder Hugo Chávez”.

El candidato resaltó la importancia de mantener un gobernador en el estado Bolívar que le de cabida y que permita premiar a su vez todas las políticas que lanza el gobierno nacional como por ejemplo la Misión viviendo donde Bolívar en este momento está de número cuatro en cuanto a la construcción y entrega de viviendas dignas a un pueblo digno.

“Este pueblo había sido olvidado por muchos años sin un servicio de agua eficiente y que ya lo está teniendo, que quería transporte público y ahora lo esta teniendo al igual que calles asfaltadas, las mejores autopistas hechas en revolución, pero tenemos mucha moral por toda la gestión realizada y reconociendo que aun hay muchísimas cosas que resolver, que hay que seguir dándonos la mano sin personalismo alguno sino pensando en un proceso”.

El gobernador anunció que ya tiene resultados de encuestadoras nacionales muy importantes se van a comenzar a pronunciar, ya salió una primera encuesta Datus dando el 20 % de diferencia pero también hizo un llamado para que las personas no caigan en triunfalismos, que salgan a votar y a trabajar en la movilización del voto para hacer un arrase para desaparecer la traición del estado Bolívar.

Foto: Prensa Psuv
Foto: Prensa Psuv
Foto: Prensa Psuv
Foto: Prensa Psuv
Foto: Prensa Psuv