Publicado el 01 de dic de 2012 7:03 am |

  comentarios

Foto: Archivo. Noticias24

(Caracas, 1 de diciembre. Noticias24) – El viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, Pedro Castro, informó que Puertos del Alba, mediante una alianza de cooperación entre Venezuela y Cuba, se encarga del asesoramiento para la construcción, recuperación y modernización de los principales puertos de uso comercial de ambos países.

En este sentido, señaló que durante el proceso de modernización del puerto de La Guaira que calculan finalice en julio de 2014, se ha avanzado 33%, específicamente en la terminación de escollera este y oeste, construcción de escollera norte sumergida, hincado de pilotes, dragado de relleno hidráulico y excavación en el área de demoliciones para la construcción de los pavimentos del área de almacenaje.

El ingeniero inspector por Puertos del Alba, Walmore Rosales, aseguró que han cumplido a cabalidad el cronograma establecido para la ejecución de la obra del puerto de La Guaira, desde los inicios y formulación del proyecto, trabajando las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Con información de El Nacional