Publicado el 01 de dic de 2012 12:54 pm |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN

(Caracas, 01 de diciembre – Noticias24).- El candidato a la gobernación, Elías Jaua, realizó este sábado un recorrido por las comunidades del sector La Bombilla, en la parroquia de Petare, municipio Sucre.

Video: VTV / 01 de diciembre del 2012

‬Mientras caminaba se dirigió a la prensa y fustigó la gestión del actual gobernador y su principal oponente a la gobernación, Henrique Capriles Radonski.

“Miranda no aguanta un gobernador que aspira reelegirse fallidamente y lo que dice es que en sus ratos libres él va seguir aspirando a ser Presidente. Miranda tiene muchos problemas y necesita a un gobernador que no tenga ratos libres, que todo su tiempo se lo dedique a Miranda”, aseguró Jaua.

En este orden de ideas, el candidato oficialista reiteró su mensaje acerca de que la mejor opción para esta entidad es tener un mandatario regional. “Lo que más le conviene a Miranda es un gobernador que trabaje con Chávez”, dijo.

Asimismo declaró que el estado Miranda y sus habitantes no quieren más peleas internas, por lo tanto, expresó que su candidatura es la mejor opción para que se trabaje de la mano de Chávez.

Manifestó que una de sus primeras medidas será restaurar vía decreto, las Misiones y Grandes Misiones en el estado, “desmanteladas por el gobernador actual, que ni siquiera tiene una sola propuesta para el estado”, acotó.

Ratificó que al igual que la puesta en marcha de las Misiones, están las propuestas de Seguridad, Infraestructura, el deporte y la cultura, así como la transformación urbana de Petare, y para ello “contamos con la juventud y el pueblo petareño”.

A lo largo de la localidad dispusieron cuatro tarimas en las que los petareños se concentran a la espera del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En su paso por el sector 5 de José Félix Ribas de la parroquia Petare, Jaua fue recibido por jóvenes del Movimiento Miranda Es Otro Beta quienes le hicieron entrega de una propuesta del programa juvenil.

“Cuente con los 31 colectivos para gobernar Miranda estamos rodilla en tierra con usted” afirmó Gabriela Henríquez integrante del movimiento El Otro Beta.


Con información de Nota de Prensa

Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto: Verónica Canino / AVN
Foto:Prensa Elías Jaua
Foto:Prensa Elías Jaua
Foto:Prensa Elías Jaua