Publicado el 01 de dic de 2012 2:45 pm |

  comentarios

Video: Youtube, 01 de diciembre de 2012

(Caracas, 01 de diciembre – Noticias24).- El cantante y pelotero Antonio “El Potro” Álvarez participó este sábado en el acto de campaña de la candidata a la gobernación del estado Amazonas, Nicia Maldonado y le brindó su total y rotundo apoyo.

“Vive tu vida, dale alegría, escucha bien lo que estoy diciendo, no más barreras al sentimiento, Chávez corazón del pueblo” fue lo primero que cantó el “El Potro” al tomar el micrófono en el estado Amazonas.

Acto seguido, el pelotero de las Águilas del Zulia invitó a todos los presentes a salir a votar en las venideras elecciones para gobernadores por la candidata de la patria para esa entidad, Nicia Maldonado. “Tienen que salir a votar el 16 de diciembre”, enfatizó.

Asimismo, declaró que a pesar de que a alguien no le guste esta candidata, de todas formas debe votar por ella en los comicios regionales, porque fue la elegida por el Presidente.

“Todo aquel militante del Psuv que no esté de acuerdo con la candidata que ha escogido el Presidente, con la candidata de la patria será tildado como traidor a todo el pueblo del estado Amazonas”, advirtió el cantante.

En otro orden de ideas, el militante del Psuv fustigó la gestión del actual gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, y declaró que es un mandatario “sin pantalones”.

“En este estado lo que hace falta es una mujer con pantalones, porque el que está llevando los pantalones en el Estado hace rato que se le cayeron”, criticó el “El Potro”.