Publicado el 01 de dic de 2012 5:38 pm |

  comentarios

IMAGEN REFERENCIAL NO RELACIONADA CON LA NOTICIA Foto: Prensa PJ / Archivo

(Caracas, 1 de diciembre – Noticias24).- Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, juramentó este sábado a los testigos del voto del próximo 16 de diciembre y expresó que en el acto se impartió conocimientos sobre la movilización del proceso electoral.

Video: Globovisión, 1 de diciembre de 2012

Instó al pueblo venezolano a salir a votar. “El voto es una manera de protesta y tenemos una carrera llena de obstáculos que tenemos que superar”.

Por otro lado, manifestó que en la entidad tres personas que fueron ministros de la defensa aspiran a la Gobernación “y su promesa es la seguridad y cuando tuvieron todo el poder no hicieron nada“.

“Tal es el caso de Tareck El Aissami aquí en Aragua nada más y nada menos que en su mandato 90 mil venezolanos fueron asesinados. Él tenía que cuidar que hubiera orden en las cárceles y no pudo ni siquiera controlarlas”, dijo Borges.

El Coordinador de Primero Justicia le pidió a los venezolanos que observen el liderazgo en Aragua “quienes trabajan” en la comunidades, así como también aquellos candidatos que “realmente” estén comprometidos y quienes llegan como “paracaidistas”.