Publicado el 01 de dic de 2012 7:27 pm |

  comentarios

Foto: @JorgeGalindoMIJ/Archivo

(Caracas, 01 de diciembre – AVN).- A partir de este lunes desde las 5:00 hasta las 8:00 de la mañana, a la altura del Colegio San Agustín del Paraíso en la autopista Francisco Fajardo se habilitará un canal de contra-flujo (VAO) hasta el Jardín Botánico, a la altura de Plaza Venezuela.

La información fue suministrada por el viceministro del Sistema Integrado de Policía y director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernádez, quien agregó que igualmente habilitarán un canal de contra flujo en la carretera panamericana desde el distribuidor Tejerías en el estado Aragua hasta Caracas, lo que contribuirá a mejorar el tráfico en esta vía de los Altos Mirandinos.

“Desde el día lunes empieza un importante dispositivo de vía de contra-flujo hasta el Jardín Botánico; esto contribuirá a disminuir el trafico en la capital”, expresó.

Destacó que se estima que por a través del VAO transitarán unos 4.000 vehículos, en Caracas. “Este es un ejercicio que hacemos este mes de diciembre; vamos a ir mejorando en función de como se desarrolle el dispositivo”.

Venezuela » en esta sección

buscador